Webcampista.com

mucho más que un foro

PLANTEÁNDONOS PASARNOS AL LADO OSCURO

el tone

timid@
Buenas tardes a todos.
Despues de unos años con caravana estamos planteandonos cambiarnos a autocaravana , mejor dicho me estoy planteando cambiarme a autocaravana(mi mujer ya lo tiene decidido)
La distribucion que mas nos convence es la capuchina con cama de matrimonio en la parte trasera ,los niños dormirian en la cama trasera y nosotros en la capuchina.
He descartado tambien las literas porque los peques se levantan y siempre quieren venir a la cama y de esta manera nos dividimos cada uno con un peque.
He descartado las perfiladas aunque me parecen mas practicas porque muchos dias yo madrugo y los niños y mi mujer se quedan echados y con la cama basculante ocupando todo el salon yo no me podria sentar en el salon a desayunar.
Que autocaravana me recomendais con esta distribucion?
yo he visto la rimor katamarano 209.

gracias por vuestras repuestas
 
Hola. Y bienvenido.

Respecto al modelo de ac... va a depender de tu bolsillo.
La buscas nueva? Rimor es una buena marca.
Es cuestión de que la veas in situ, que veas materiales y acabados. VEs a varios concesionarios,
De domde eres?
 
Hola Marta.
Estoy buscando de segunda mano y vivo en Madrid

Gracias.
 
Te queda por decidir el tipo de cama trasera: transversal, en isla, gemelas, francesa...
Una vez que tengas eso claro y siendo de segunda mano habrá que ver que ofrece el mercado con lo que quieras gastar.
 
DM4 , ha puesto que la quiere transversal.

el tone, siendo de segunda mano.... te e a tocar mirar el modelo que se te cruce, y valorar lo que ves... mas que ir mirando marcas
Siendo de Madrid, puedes también pasar por los concesionarios a ver la segunda mano que tienen.
no te de miedo comprarla a particular, no te ciegue , la garantía , son vehículos rodados que ya han sacado los defectos.
 
A ver El Tone, te dejo en la página de Rimor para que vayas viendo, cundo pueda te digo cual es el distribuidor de Rimor en tu zona y veas las distintas gamas

 
Buenas tardes a todos.
Despues de unos años con caravana estamos planteandonos cambiarnos a autocaravana , mejor dicho me estoy planteando cambiarme a autocaravana(mi mujer ya lo tiene decidido)
La distribucion que mas nos convence es la capuchina con cama de matrimonio en la parte trasera ,los niños dormirian en la cama trasera y nosotros en la capuchina.
He descartado tambien las literas porque los peques se levantan y siempre quieren venir a la cama y de esta manera nos dividimos cada uno con un peque.
He descartado las perfiladas aunque me parecen mas practicas porque muchos dias yo madrugo y los niños y mi mujer se quedan echados y con la cama basculante ocupando todo el salon yo no me podria sentar en el salon a desayunar.
Que autocaravana me recomendais con esta distribucion?
yo he visto la rimor katamarano 209.

gracias por vuestras repuestas
Hola joven aquí en el lado oscuro te esperamos; como dice el refrán, si tu mujer te pide que te tires por un barranco, pide a Dios que sea bajito...; con respecto a esa ac, no la conozco "en persona, personalmente", pero tiene una pinta estupenda.
Y ya sabes prudencia, que las ac las carga el diablo...
Salud.
 
Hola joven aquí en el lado oscuro te esperamos; como dice el refrán, si tu mujer te pide que te tires por un barranco, pide a Dios que sea bajito...; con respecto a esa ac, no la conozco "en persona, personalmente", pero tiene una pinta estupenda.
Y ya sabes prudencia, que las ac las carga el diablo...
Salud.
No no las carga el diablo, simplemente crean dependencia
 
Solo había leído cama trasera, si es transversal habrá más opciones de encontrar.
 
Buenas a todos.
La cama trasera la preferimos en isla si es posible , pero que si sale alguna opcion tampoco seria problema.
Gracias a todos.
Nos vamos a acercar a la feria a ver la que liamos.....jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com