Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner un enlace en un post

cabanillas

hablador
Hola, he intentado poner un enlace en un post y no se hacerlo. Seguramente ya habreis explicado alguna vez como se hace pero no lo veo.¿podeis explicarmelo? Es que una, nacio un poco pronto.

muchas gracias.
 
Hola compañera ,bueno púes es muy séncillo ,yó navego habitualmente con el Google Chrome - Descárgate un nuevo navegador te lo aconsejo ,es rapido ,limpio ,evita mucho spam y lo que es mejor ,los troyanos y virus de momento al menos no lo tienen en cuenta y lo evitan.
Bueno a lo que ibamos ,tú vas escribiendo tú post y o bien como yó he hecho conforme vas comentando lo que te interesa quiéres incluir un énlace ,púes en el navegador ,IE ,Mozilla ,Netscape ,Google Chrome ó el que tú utilizes ,abres una nueva ventana sin cerrar la que tú estas utilizando para escribir tú post ,en la barra de direcciones aparecerá la dirección que tú quiéres incluir como énlace ,picas una vez en la barra de direcciones y te aparece subrayada ,entonces con el botón derecho del ratón ,picas te aparéce un submenu ,picas con el botón izquierdo en copiar y vuelves al post que habias dejado de momento esperando picas con el botón derecho del ratón justo donde quiéres incluir el énlace y verás que te vuelve a aparecer el submenu ,pica entonces con el botón izquierdo donde pone pegar y verás que se pega el énlace que buscaste y que querías añadir al post.
Basicamente es el copio-pego de Windows ,muy séncillo ,aúnque a lo mejor mi explicación ,te parezca demasiado larga y complicada.
Bueno si no la entiendes ,vuelve a pregúntar ,saludos.
 
Muchas gracias, lo he entendido perfectamente, te explicas muy bien.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com