Webcampista.com

mucho más que un foro

por curiosidad....................

cpsv

Participativ@
Hace unos dias me mandaron el siguiente e-mail:

Hagan la siguiente prueba:

1-Abran www.google.es
2-Escriban: encontrar trabajo digno
3-No pulsen enter ni buscar;pulsen Voy a tener suerte
4-observen lo que ocurre

esto es de marian2 de campingsalon. :colors: :colors: :cheers:
 
Salud.
V69, Creo por lo leido en este foro, que el que tiene que contar eres tu, o me equivoco?

Hala, que mejor ocasion que esta, que se te brinda.

Aunque..................Pensandolo bien te vienes a las galicias, y nos lo cuentas en vivo y en directo, despues de un orujito.
Vale?

:toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy8: :toothy7:
 
Sabeis lo mejor. Pues que tiene mucha razón.
 
Explicaciones y otros.

Explicaciones y otros.

Salud.

Ante todo buenas noches, te cuento:

¿Quien es v69 meresere?

v69 meresere, ........ asi mismo............No se quien es.
Peeeeeeeero si diseccionamos el nombre entonces ...........tachan, tachan.........
meresere soy yo, y.......................v69 la "abreviatura reducida" del nick de un forero muy simpatico de este nuestro foro (esto ultimo lo digo a nivel participativo, en cuanto a mi se refiere).

¿Quesloquetienequesplicar?

aseguntengoleidoenesteforolapeñayyomismotenemosinteresensaberenquestabaspensandocuandodicurristelnickporlodelnumerosolamentelodevisitanteentendemosquepuedeserobienunadeformacionprofesionalejemplo(entrnadordeunequipodefutbolsincampopropio)oquelodevisitanteseaporqueeresextratarrestre(cosaquetodosdudamosmayormenteporlafotodelavatar)

¿Me invitas a mi tambien al orujito?

Faltaria mas hombre, en cuanto te dejes caer por aqui, sabes que el orujo corre de mi cuenta. Glubs..........¿Has escrito algo en el hilo del subforo de amantes del bebercio?

Si es asi releelo, gracias.



Apertas.

:toothy4: :toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com