Webcampista.com

mucho más que un foro

Por favor, pda con tfno. movil incluido

pintiño

timid@
Hola amigos:

Necesito que algún alma caritativa me haga un pequeño favor. Me explico, tengo dos fotos en mi móvil y las tengo que enviar por e-mail, pero no tengo forma de pasarlas a mi ordenador, ya que no encuentro el cable de conexión del móvil al ordenador.
Yo había pensado en mandar un mensaje con las dos fotos a una persona que tenga una pda dotada de móvil y que ésta persona me las reenviara a mi e-mail.
Si alguien está dispuesto a hacerme éste favor, le agradeceré me mande un e-mail con su número de teléfono y yo le mandaré las fotos.
Mi e-mail es "correduria@cuatrovientos.info".
Las fotos son de una furgoneta accidentada y las necesito para mandárselas a una Cía. de Seguros.
Saludos y gracias.
 
Si tu teléfono tiene bluetooth puedes tranferir las fotos a un ordenador o pda con dicho sistema.

Otra forma mucho más fácil es tranferirla por infrarrojos a cualquier otro móvil o pda. La mayoría de tfnos actuales tienen infrarrojos, pero ambos chismes tienen que estar próximos entre sí.

Finalmente, es más que probable que puedas enviar las imágenes con tu propio teléfono mediante mensaje SMS a otro teléfono que sea capaz de manejar imágenes. Normalmente solo tienes que seleccionar la imagen y te saldrá algún menú de opciones donde te ofrece las diversas posibilidades de tranferencia.

taluego
 
Yo tengo una hp 6300 dotada de movil, te envio por mensaje personal mi numero de telefono, en cuanto reciba tu mensaje te reeenvio las fotos.

saludos y feliz navidad
 
Mi movil, no sé el tuyo tiene una pequeña tarjeta de memoria, en la caja de este venia un adaptador para meterla en lectores de tarjeta de cámaras digitales, (tipo XD), compré por 11 euros un lector USB para este tipo de tarjetas, (admite vaios tipos)
Es una solución economica.
Saludos
 
Gracias

Gracias

Gracias a todos.
Efectivamente mi móvil tiene bluetooth, pero mi ordenador no y el problema es que necesito mandar las fotos por e-mail.
He probado sacar la tarjeta del móvil y en ella no aparecen las fotos.... o mi cámara no las leé.
Llevo dos semanas esperando el cable de conexión........... pero ahora les interesa vender mas un móvil que un cable, aunque me dijeron que costaba 24 Euros ??????, y aun teniéndolo encargado en la tienda que compré tres móviles (900 euros de nada), al día de hoy no me ha llegado.
Ahora espero arreglarlo con el webmaster y poder llevar las fotos a su destino.
GRACIAS A TODOS. ESTO DEMUESTRA QUE EL FORO FUNCIONA Y EL CAMPISMO Y COMPAÑERISMO TAMBIÉN.
 
Si aún no lo has resuelto con Joel...

Si aún no lo has resuelto con Joel...

Yo tengo un TSM500, mi num. móvil es 609002194.

No ostante seguro que si puedes enviar fotos a un móvil, también las puedes enviar a una dirección de e-mail con tu móvil; puesto que todos los terminales multimedia pueden hacerlo, independientemente de que sea una PDA o no.
 
David y Pilar

David y Pilar

Me alegro de saludaros. ¿Qué tal con la peazo autocaravana? Espero que la disfrutéis a tope.
Respecto a las fotos...., he intentado mandar desde mi móvil un e-mail a mi dirección y es imposible.
Espero solucionarlo con Webmaster, ya que ayer le envié las fotos, no obstante, te tendré en cuenta si no consigo mi objetivo.
Muchísimas gracias por tu ayuda y espero veros con la auto en ruta.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com