Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin comienzo con los arreglos de mi caravana y busco rueda

mazuu

calladit@
Hola a todos, :cheers::cheers:he estado un tiempo un poco ausente con el trabajo que me ha exprimido, pero aquí estamos de nuevo con los arreglos a nuestra Caravana. Como comenté en un mensaje hace un tiempo estoy buscando una rueda. Ayer le hice unas fotos.
IMG_1880.jpg
Esta numeración no se que significa ¿Alguien me lo puede traducir?
IMG_1882.jpgIMG_1883.jpg
El buje central tiene 8,5 cm. Y del centro del tornillo al centro del otro tornillo 13cm. Si sabeis que coche las montaba, si vendeis alguna igual, o me podeis dar más información, os lo agradeceré.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Hola mazuu:espero no equivocarme pero me parece que esas llantas las montaban las primeras citroen c-15,ves con esas referencias de la llanta a un concesionario citroen y haber si te hacen el favor de mirartelo.
espero que tengas suerte
un saludo
alberto
 
Yo creo que es la misma que la mía (salvo que la mía es de 14)
Te comento. Es lo que se llama una llanta francesa.
También se pone así 4,5 JX13 raccor de 85x130 (que coincide con tu buje y tu diagonal) y el 20 es el ET (en francés déport).
Yo la compré en Irún en Ypo Camp o Caravanas Evasión
Te pongo un enlace a la que yo creo que es tu rueda.
TOP ACCESSOIRES - CAMPING-CAR - CARAVANE - MOBIL-HOME Jante Franaise Dim. jantes 4,5Jx13' / Trous : 4
Un saludo y espero serte de ayuda.

PD -> Por cierto es rarita rarita rarita (y no pongo más veces rarita por no ser "pesao"), sobre todo lo de los 13 cm de diagonal. Yo estuve casi un año para encontrarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com