Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin estreno Hobby!!

Raultehx

timid@
Pues eso, después de muchos meses de espera y más aún de dolores de cabeza con modelos, marcas, números, pesos, papeles, etc, por fin he podido estrenar el bicho. Decir que el comportamiento del conjunto es muy estable, una media de consumo de 9,7l, teniendo en cuenta que sin caravana hago un 8,2l, no esta mal para llevar 1800kg detrás. Estuvimos en el camping La Viorna en Potes y sin ningún problema por el puerto de San Glorio, despacito y con buena letra.., espero que os guste, un saludo.
IMG_1557.jpg
IMG_1558.jpgIMG_1556.jpg0c2c9b23-f702-48ac-bc1c-4ddbd4294267.jpg29cd7b6f-16d4-47f1-acac-89a52630b3ef.jpg95774574-2aa7-4411-a037-44f79d815b83.jpgea6677b5-f125-48af-b534-dffe3c997c22.jpgeff0d74e-a27c-4546-83dc-01b0153fd432.jpg
 
Muy bonita si señor, menudo pedazo caravana...
Que la disfrutes con mucha salud, kilómetros y buena compañia.
Saludos
 
Caray, eso si es una caravana, yo estuve mirando hace años pero el carnet no me lo permitía y me quedé con las ganas.
Bienvenido y espero que la disfrutes, la única pega que tiene aquí en España es que los camping son pequeños, es to según como puede ser un problema.
Eso si una vez acampado esto es un palacio.
Felicidades

Una brazo fraternal
 
Me encanta el diseño interior, combinación de colores, tapicería,...

A disfrutarla todo lo que se pueda y a llenarla de buenas experiencias y grandes recuerdos.
 
Que bonita !!! :love::love::love:... Es una caravana preciosa. Enhorabuena... Al final, merece la pena la espera. Que la disfrutéis y hagáis muchos viajes y muchos kilómetros.
Felicidades.

Un saludo. ;);)
 
¡¡¡BUENOOOOOO!!!. Te has quedado corto de espacio, te gusta lo grande, como a mi. Enhorabuena por la compra, MENUDO CONJUNTO, que lo disfrutes MUCHO y bien. El consumo excelente, yo no consigo bajar de 13l. a velocidad continua de 100Km./h.; solo, a velocidad mantenida de 140 Km. si coinciden en poco mas de 8L. Que "pique" de adelante, creo que es mejor que lo haga de "culera", siempre que ese "pique" no sea por exceso de peso y desde luego, por la foto, si lo hay, es muyyyyyyy poquito, tan poquito que yo el conjunto lo veo equilibrado.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
¡¡¡BUENOOOOOO!!!. Te has quedado corto de espacio, te gusta lo grande, como a mi. Enhorabuena por la compra, MENUDO CONJUNTO, que lo disfrutes MUCHO y bien. El consumo excelente, yo no consigo bajar de 13l. a velocidad continua de 100Km./h.; solo, a velocidad mantenida de 140 Km. si coinciden en poco mas de 8L. Que "pique" de adelante, creo que es mejor que lo haga de "culera", siempre que ese "pique" no sea por exceso de peso y desde luego, por la foto, si lo hay, es muyyyyyyy poquito, tan poquito que yo el conjunto lo veo equilibrado.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Al ser un motor grande no hay muchas diferencias en el consumo entre llevar o no caravana, eso ya lo suponía antes de comprar la caravana, ya tengo un consumo medio/alto todo el año.
Tengo que hacer alguna prueba por la inclinación hacia la lanza, me fastidia un poco que Hobby haya puesto la pedazo batería en el arcón bajo la cama que va en la parte delantera, pienso que deberían haberla colocado bajo los asientos al lado del paso rueda, en todo caso son un par de centímetros de inclinación, no es mucho
 
Quizás te puedan cambiar la bola, o regularla para que quede un poco más alta

En mi caso me pasaba igual, y mi bola se podía subir unos centímetros, así se soluciono el problema,

Enhorabuena, peazo conjunto. Que maravilla,
 
Quizás te puedan cambiar la bola, o regularla para que quede un poco más alta

En mi caso me pasaba igual, y mi bola se podía subir unos centímetros, así se soluciono el problema,

Enhorabuena, peazo conjunto. Que maravilla,
Gracias a todos!!!
Jejeje, imposible, después de lo que me costó conseguir por ebay el enganche eléctrico, como para cambiarlo por otro, tendré que mirar lo de cambiar la batería de posición, a ver si le influye algo, sino va así.
 
Muy guapa , y buena distribución , con buenos comedores , el acabado igual que el mío ,Edition, es como mas juvenil y fresca , eso es un Palacio, mucha Salud y Kmssss.
 
La verdad, me llevó meses decidirme. Las Tabbert eran las que más me gustaban aunque se quedaban un poco clásicas y las únicas distribuciones que me gustaban eran demasiado pesadas, igualmente me pasó con Knauss, Fendt y Dethleffs. Al final reducimos todos nuestros gustos a solamente un modelo y nos fuimos a por él.
Gracias de nuevo
 
Gracias a todos!!!
Jejeje, imposible, después de lo que me costó conseguir por ebay el enganche eléctrico, como para cambiarlo por otro, tendré que mirar lo de cambiar la batería de posición, a ver si le influye algo, sino va así.
Ojo, no me refiero a que cambies todo el enganche, solo la bola, en algunos casos tiene regulación, u otra bola con el cuello más largo,
 
Preciosa.... Que la disfruteis mucho...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com