Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Por fin!! Os presento mi nueva caravana

Hola a todos/as. ¡Por fin! En septiembre de 2017 entré en este foro por primera vez, cuando tener una caravana era tan solo una idea lejana. Más de un año y medio después tengo el placer de presentaros mi caravana y el conjunto en general ;-) Luego también os preguntaré algunas dudas que tengo :cool:

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y respondido mis preguntas de novato en todo este tiempo. He aprendido mucha teoría gracias a vosotros, ¡¡ahora toca la práctica!! Espero que a partir de ahora, poco a poco sea yo el pueda empezar a ayudar a otros.

IMG_20190506_114920_1000px.jpg

4095905
 
Guauuuu !!! Enhorabuena ... preciosa ...
Ahora a disfrutarla muchos años.
 
Me he tenido que poner las gafas de sol para poder ver la foto. Qué blancura ?
Muchas felicidades por ese estreno.
 
Felicidades que bonita es. La c’joy lavi yo en la feria y fue una de las que más me gustó. Es la que tiene la cama doble elevada y la mesa escondida debajo?
Me pareció una muy buena solución.

A disfrutar de ella a tope.
 
Muy chula,a mi tambien me gusto en la feria,pero al final me hice una caravelair. Ahora a disfrutar a tope! :manosaplausos:
 
Enhorabuena Carlos, preciosa esa Dethleffs, ahora a disfrutar de ella junto a la familia
 
Felicidades que bonita es. La c’joy lavi yo en la feria y fue una de las que más me gustó. Es la que tiene la cama doble elevada y la mesa escondida debajo?
Me pareció una muy buena solución.

A disfrutar de ella a tope.

Si matixmatix, la misma. Yo también la vi en feria del caravaning de Barcelona, en octubre del año pasado. Fui convencido de que me iba a quedar otra, de hecho ya llevaba el presupuesto bajo el brazo... pero cuando vi la c'joy me dije que esa era mi caravana. Es algo más estrecha (2,12m). Pero el hecho de poder esconder la mesa le da un extra de espacio. En fin, que prácticamente me olvidé de la caravana que había ido a ver y me quedé con esta.
 
Chulisima, alguna fotito del interior?

Ruso, las colgaré pronto en este mismo hilo, palabra. Primero quiero quitar los plásticos de los colchones, colgar la tv y arreglarla un poco por dentro. Es cuestión de unos días. La tengo en un parquing de caravanas que me cae un poco lejos, y solamente puedo ir a ratos ;-)
 
La tengo en un parquing de caravanas que me cae un poco lejos, y solamente puedo ir a ratos
eso es lo que me echaba para atras al principio donde iba a dejarla, me salia algo mas barata, pero al final la tengo como a 3 km de casa y es lo mejor que pude hacer. Asi me acerco mas a menudo.
Disfrutala compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com