Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin tengo tienda!!!!

marsua

timid@
Hola a tod@s. He vuelto.
Por fin, despues de dos largos años dudando y divagando, he conseguido mi ansiada coleman deluxe 4. La he pillado de segundamano y la he montado ahora mismo. Me encanta. Cremalleras bien, suelo bien, solo he notado un pequeño roto en la tela de la puerta pero parece como si lo hubieran pillado con la cremallera.
Me ha llamado la atencion que todas las costuras por el interior tienen una especie de cinta adhesiva. En mi antigua tienda no lo recuerdo y el las quechua que me han dejado tampoco. Quizás es que esta la he mirado detenidamente jijijiji. A ver que me podeis decir de esto.
Y la tela por donde van las varillas, esta como rozada, no se si al montarla para hacerle las fotos el vendedor la rozaria con el suelo o alguna pared. Espero me dure porque como rompa por ahi, me quede sin tienda.
Por lo demás, deseando poder usarla este año. Ya os contare que tal la experiencia con mi deseado suelo bañera. A ver si no me da una lipotimia jajajajajaj
Pues nada lo dicho, un saludo y gracias a tod@s y cada uno de los que me echasteis un capote con las dudas.
 
Bueno bueno, fotos cuando la estrene de camping. Que hoy la monte pero sin poder tensar ni nada y no es plan presentar aqui una porqueria de fotos jijijiji
 
Pon fotos para ver esos "desperfectos"....así sabremos que opinar,ahora toca disfrutarla ☺️
 
Eso que dices que parece cinta adhesiva es el termosellado de las costuras. Pero para más seguridad pasa fotos.
Y enhorabuena por la adquisición!!
 
suele ser algo como eso:

1591075823441.png

eso lo ponen de fábrica, y si no lo lleva se lo puedes poner tú.

hasta algunas chaquetas cortavientos lo llevan.
 
Ahí están. Si le pregunte al comprador y me dijo que venia de fabrica pero juro que en otras tiendas no lo vi. Y el roto ese Chiquitín es el que digo de la puerta.
Vamos es lo único que le vi. Se ve que esta usada pero muy buen estado. Cuando la monte os pongo el completo y si veo mas desperfectos que no creo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200531_132022.jpg
    IMG_20200531_132022.jpg
    100,7 KB · Visitas: 30
  • IMG_20200531_131838.jpg
    IMG_20200531_131838.jpg
    68,2 KB · Visitas: 30
  • IMG_20200531_131517.jpg
    IMG_20200531_131517.jpg
    87,7 KB · Visitas: 29
La verdad que el pequeño agujero es lo que menos me preocupa. Estuve mirando parches pero el que me dices es mucho mas barato. Tengo que agenciarme esos y para los colchones hinchables que ya tengo experiencia de quedarme durmiendo en el suelo en un viaje jajajajajaja
 
No sé si siguen vendiendo parches para las cámaras de las bicicletas. Esos pegaban muy bien.
hombre digo yo que si que las bicis se siguen pinchando jajajajajaja. A ver cuando me acerco al dechatlon y me dejan mirar todo, que ahora mismo parece una tienda antigua, un mostrador, pides lo que necesitas y te lo traen
 
hombre digo yo que si que las bicis se siguen pinchando jajajajajaja.

Sí se pinchan, sí.
Pero hace años fui a un taller de bicis a comprar parches y me miraron como si estuviera loco, me vendieron una cámara nueva y desde aquel día no he vuelto a ver parches, en todos los sitios sustituyen la cámara.
 
Sí se pinchan, sí.
Pero hace años fui a un taller de bicis a comprar parches y me miraron como si estuviera loco, me vendieron una cámara nueva y desde aquel día no he vuelto a ver parches, en todos los sitios sustituyen la cámara.
Yo sigo poniendo parches. Cuando voy a Alemania me traigo un par de cajitas de Tip-Top, porque sí es cierto que aquí cada vez cuestan más de encontrar. En el Decathlon hay pero no son muy buenos.
 
Hola Marsua, esa misma tienda la estuve mirando yo, somos 3. Al final me decanté por la Skandika Egersund 5, de medidas más contenidas que la Gotland 5 y con una especie de 'visera' frontal. Aún no he tenido tiempo de probarla. Pero la Coleman que te has pillado me gustaba mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com