Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si alguien me puede ayudar! Altus Remolque tienda Masena AL 1

Buenas tardes a todos! Hace casi 1año compré un remolque algo viejito y lo usé este finde, no me ha ido como esperaba primero por mi torpeza y segundo, el mal tiempo. No estoy segura de haberlo montado correctamente y si alguien pudiera enviarme las instrucciones se los agradecería claudiacarmonadef@hotmail.com
Cometí la torpeza de irme y dejar la ventana abierta y al volver tuve que recoger e irme con todo inundado. Me faltan un par de ganchos negros que con elásticos sostienen la funda de donde van los colchones y la cremallera del avancé se abre en un tramo (lo sé.... tengo varios problemas y espero solucionarlos ), hoy he sacado los colchones y los traje a casa para que se sequen, pero el resto de las lonas del remolque estan mojadas y dentro del mismo carro, no sé si se pueden sacar??? dentro del parquing donde lo guardo no hay altura para abrirlo. Por cualquier sugerencia y ayuda que me envíen....Mil gracias y disculpar si me enrollo.

El carro no se puede gaurdar cerrado si tiene humedad porque saldrá moho.
Tendrias que abrirlo, que ventilie y se seque.
Lo desacar las lonas, de poderse seguro que se puede, pero seguro que es un lio descomunal.

El carro no se puede gaurdar cerrado si tiene humedad porque saldrá moho.
Tendrias que abrirlo, que ventilie y se seque.
Lo desacar las lonas, de poderse seguro que se puede, pero seguro que es un lio descomunal.
Gracias Josep, estoy segura que se hará moho, estoy viendo y preguntando donde puedo abrirlo pero no encuentro donde, como vaya a un descampado tendré a la policía local multandome.

Si vas un descampado y lo abres, dudo que la policia te multe, porque siempre les puedes decir que no acampas sino que tienes que ventilarlo. Es facil de entender.

© 2004-2024 Webcampista.com