Webcampista.com

mucho más que un foro

Por tierras alicantinas

IGNACIO6

calladit@
Este ha sido mi primer encuentro con fendteros, al ser un socio reciente del Club Fendt. Desde el 6 al 11 de diciembre, aprovechando el largo puente laboral, he ido con mi mujer a pasar unos días al camping Playa Paraíso de La Vila Joiosa (Alicante).

Al llegar a mitad mañana, veo 5 caravanas Fendt y ninguno de sus propietarios presente. LLamo al presidente del club, quien me confirma que estaban visitando el pueblo cercano de Guadalest los componentes del encuentro(Os lo recomiendo:encaramado en la sierra, con vistas magníficas,recoleto y muy bonito). Tras la comida, aparecen los excursionistas. ¡Por fin conozco a los fendteros que habían acudido al camping a pasar estos días, que fueron magníficos en temperatura y buen estar!. Como no podía ser menos, fuimos recibidos muy amablemente y sólo os puedo decir que fuimos colmados de atenciones por todos los fendteros campistas.

¡Y qué días hemos pasado juntos!. No hemos parado de visitas a lugares cercanos como Elche, que me retrotrajo imaginariamente a los tiempos del S.X en plena dominación árabe.Tierras que convirtieron en un magnífico vergel y que hoy día, por sus palmerales, ha sido declarada Patrimonio de la humanidad. Otros lugares con encanto como Callosa d'Ensarrià con sus Fuentes de l'Algar en donde acabamos recomponiendo con un buen yantar, típico de la zona, nuestros cansados huesos.

No más interesante fue la excursión a Benidorm o la visita a la fábrica y museo de chocolates "Valor" en La Vila Joiosa, donde casi es imposible resistir la tentación de comprar algún chocolate e incluso hacer un buen desayuno de chocolate con churros gordos (lo que en Madrid llaman porras).
Y por último, como despedida hicimos una fiestecita de cena, música y baile, con juegos y habilidades de los presentes; ello llamó la atención de algunos extranjeros acampados que quisieron ser partícipes de nuestar alegría.

Bien, amigos, os deseo que todos los fendteros hayáis pasado unos días de puente muy agradables. Os invito a todos al siguiente encuentro, porque sois estupendos. Desde aquí, un abrazo a todos. ¡Felices navidades!
 
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com