Webcampista.com

mucho más que un foro

por un puñetero cable...

diegoog

locuaz
me han tenido que traer el coche de vuelta en grúa desde belate.

hacía media hora que habiamos salido de casa esta mañana rumbo a soria, y subiendo el puerto de belate por la 121A y cuando ya estaba en la mitad del tunel de almandoz el coche decide pararse y no volver a arrancar. justo me pude meter en un pequeño parkincito que habia dentro del túnel con la inercia que llevaba el coche.

en menos de 3 minutos habian cerrado el túnel al tráfico y tenia un vigilante a ayudarme. al poco la policia foral. el vigilante enganchó la caravana y la sacó a un lugar más seguro y yo, junto con la policia foral dejando caer el coche marcha atráshasta el mismo sitio al que el vigilante habia llevado la cv.

llamé a la asistencia del coche para que me viniese a por él y a mi hermano para que se llevase la cv a su casa (vive a 15km de dónde me quedé tirado). si hubiese estado más lejos habría llamado a la asistencia de la cv.

el de la grúa me llevó al taller de un amigo en IRUN y esta tarde se ha puesto con él y dió con el problema. un cable que con el calor se habia pelado e hizo corto fundiendo un fusible que era el de los inyectores, con lo que no arrancaba.

ya está de nuevo en marcha y mañana arrancaremos de nuevo.

y quiero agradecer al vigilante de los túneles de belate en la N 121A y a la policia foral la atención que me han prestado, al sacarme la caravana y ayudarme a sacar del túnel el coche.

y a vosotros por tragaros este tocho.
 
Pues reemprende las vacaciones y disfruta, esto no ha sido nada.

Saludos.
 
Pues despues del mal trago ahora a disfrutar, piensa que podría haber sido peor!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Son cosas que pasan, y si sólo has perdido un día, se queda en una anécdota.
Nosotros, este pasado julio, en Alsacia hemos tenido una avería importante en la caravana, en la última etapa llegando al Camping (Eguisheim) me da por tocar los ejes de las ruedas de la cv, justo en el centro de la llanta. Uno con cierto calorcillo, lo normal, pero el otro, quemaba al tocarlo!
Al llegar al camping levanto la caravana para ver la situación de la rueda, y tenía una holgura la rueda que asustaba, pensando en los 1200km de regreso.
Por suerte miro por internet y a 20km había un concesionario de caravanas con taller y representante de Alko. Voy a preguntar y justo no tenía el rodamiento para mi eje, tenía que pedirlo ya tardaría 15 días en recibirlo :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
En 15 días, tenía que estar trabajando, pregunto por todos los vendedores de alsacia y alrededores, y nadie tenía el repuesto. Me puse en contacto con Itsamendi de Andoain, donde compré la caravana, y tenían el rodamiento en stock. gracias a la atención y profesionalidad de Caravanas Itsasmendi, a los 2 días tenía el rodamiento en el camping, y me lo pusieron en el concesionario de caravanas cercano al camping.
Al final pudimos terminar las vacaciones y regresar con tranquilidad, se quedó en una anécdota, pero pasamos unos días de apuro hasta solucionar el problema, porque aunque tenemos asistencia en viaje de la caravana, al estar a tanta distancia no la remolcan en el momento, tendría que haberla dejado y la traerían cuando tuviesen un camión con más vehículos...
Por cierto, los 20 km del camping al taller, fueron de infarto, al mover la rueda, se ve que se desencajó el rodamiento y metía un ruido exagerado... ya veía la rueda de la caravana adelantándonos... por suerte llegamos sin problemas.
Y perdón también, por el tocho!!
 
Bueno, al final todo bien.
Ahhh, y bienvenido a mi tierra.
 
Bueno, pues nada, una batalla más. Lo importante es que al final, después del mal rato, retomáis vacaciones en perfectas condiciones. A disfrutar.
 
Me alegro que solucionases el problema, se pasa muy mal tener una avería de esas características lejos de nuestra casa.

Esto me confirma lo importante de hacer los mantenimientos y controles de nuestros vehículos periódicamente.
 
me han tenido que traer el coche de vuelta en grúa desde belate.

hacía media hora que habiamos salido de casa esta mañana rumbo a soria, y subiendo el puerto de belate por la 121A y cuando ya estaba en la mitad del tunel de almandoz el coche decide pararse y no volver a arrancar. justo me pude meter en un pequeño parkincito que habia dentro del túnel con la inercia que llevaba el coche.

en menos de 3 minutos habian cerrado el túnel al tráfico y tenia un vigilante a ayudarme. al poco la policia foral. el vigilante enganchó la caravana y la sacó a un lugar más seguro y yo, junto con la policia foral dejando caer el coche marcha atráshasta el mismo sitio al que el vigilante habia llevado la cv.

llamé a la asistencia del coche para que me viniese a por él y a mi hermano para que se llevase la cv a su casa (vive a 15km de dónde me quedé tirado). si hubiese estado más lejos habría llamado a la asistencia de la cv.

el de la grúa me llevó al taller de un amigo en IRUN y esta tarde se ha puesto con él y dió con el problema. un cable que con el calor se habia pelado e hizo corto fundiendo un fusible que era el de los inyectores, con lo que no arrancaba.

ya está de nuevo en marcha y mañana arrancaremos de nuevo.

y quiero agradecer al vigilante de los túneles de belate en la N 121A y a la policia foral la atención que me han prestado, al sacarme la caravana y ayudarme a sacar del túnel el coche.

y a vosotros por tragaros este tocho.
Nada hombre, eso pasa en las mejores familias...y para eso estamos, para ayudar cuando se pueda y si no se puede tragar los tochos de desahogo que todos alguna vez escribimos. Así que con el problema solucionado...a disfrutar.
 
me han tenido que traer el coche de vuelta en grúa desde belate.

hacía media hora que habiamos salido de casa esta mañana rumbo a soria, y subiendo el puerto de belate por la 121A y cuando ya estaba en la mitad del tunel de almandoz el coche decide pararse y no volver a arrancar. justo me pude meter en un pequeño parkincito que habia dentro del túnel con la inercia que llevaba el coche.

en menos de 3 minutos habian cerrado el túnel al tráfico y tenia un vigilante a ayudarme. al poco la policia foral. el vigilante enganchó la caravana y la sacó a un lugar más seguro y yo, junto con la policia foral dejando caer el coche marcha atráshasta el mismo sitio al que el vigilante habia llevado la cv.

llamé a la asistencia del coche para que me viniese a por él y a mi hermano para que se llevase la cv a su casa (vive a 15km de dónde me quedé tirado). si hubiese estado más lejos habría llamado a la asistencia de la cv.

el de la grúa me llevó al taller de un amigo en IRUN y esta tarde se ha puesto con él y dió con el problema. un cable que con el calor se habia pelado e hizo corto fundiendo un fusible que era el de los inyectores, con lo que no arrancaba.

ya está de nuevo en marcha y mañana arrancaremos de nuevo.

y quiero agradecer al vigilante de los túneles de belate en la N 121A y a la policia foral la atención que me han prestado, al sacarme la caravana y ayudarme a sacar del túnel el coche.

y a vosotros por tragaros este tocho.

Buenoooo, mala suerte carallo.

Me uno a los agradecinmientos al vigilante y a la policia fora por hacer bien su trabajo y por favor hoy no pases por e tunel esta gafado
 
me han tenido que traer el coche de vuelta en grúa desde belate.

hacía media hora que habiamos salido de casa esta mañana rumbo a soria, y subiendo el puerto de belate por la 121A y cuando ya estaba en la mitad del tunel de almandoz el coche decide pararse y no volver a arrancar. justo me pude meter en un pequeño parkincito que habia dentro del túnel con la inercia que llevaba el coche.

en menos de 3 minutos habian cerrado el túnel al tráfico y tenia un vigilante a ayudarme. al poco la policia foral. el vigilante enganchó la caravana y la sacó a un lugar más seguro y yo, junto con la policia foral dejando caer el coche marcha atráshasta el mismo sitio al que el vigilante habia llevado la cv.

llamé a la asistencia del coche para que me viniese a por él y a mi hermano para que se llevase la cv a su casa (vive a 15km de dónde me quedé tirado). si hubiese estado más lejos habría llamado a la asistencia de la cv.

el de la grúa me llevó al taller de un amigo en IRUN y esta tarde se ha puesto con él y dió con el problema. un cable que con el calor se habia pelado e hizo corto fundiendo un fusible que era el de los inyectores, con lo que no arrancaba.

ya está de nuevo en marcha y mañana arrancaremos de nuevo.

y quiero agradecer al vigilante de los túneles de belate en la N 121A y a la policia foral la atención que me han prestado, al sacarme la caravana y ayudarme a sacar del túnel el coche.

y a vosotros por tragaros este tocho.


Por una parte, fastidia el susto que te has llevado, por un puñetero cable... Y encima, el lugar donde ha ocurrido... En pleno túnel...

Por otra... Bufff... Menos mal que sólo ha sido un cable pelado... No una avería cara...

Me alegro que sólo fuera eso, y me sumo a los agradecimientos para los que prestaron su ayuda y profesionalidad...


Un saludete
 
Son cosas que pasan, y si sólo has perdido un día, se queda en una anécdota.
Nosotros, este pasado julio, en Alsacia hemos tenido una avería importante en la caravana, en la última etapa llegando al Camping (Eguisheim) me da por tocar los ejes de las ruedas de la cv, justo en el centro de la llanta. Uno con cierto calorcillo, lo normal, pero el otro, quemaba al tocarlo!
Al llegar al camping levanto la caravana para ver la situación de la rueda, y tenía una holgura la rueda que asustaba, pensando en los 1200km de regreso.
Por suerte miro por internet y a 20km había un concesionario de caravanas con taller y representante de Alko. Voy a preguntar y justo no tenía el rodamiento para mi eje, tenía que pedirlo ya tardaría 15 días en recibirlo :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
En 15 días, tenía que estar trabajando, pregunto por todos los vendedores de alsacia y alrededores, y nadie tenía el repuesto. Me puse en contacto con Itsamendi de Andoain, donde compré la caravana, y tenían el rodamiento en stock. gracias a la atención y profesionalidad de Caravanas Itsasmendi, a los 2 días tenía el rodamiento en el camping, y me lo pusieron en el concesionario de caravanas cercano al camping.
Al final pudimos terminar las vacaciones y regresar con tranquilidad, se quedó en una anécdota, pero pasamos unos días de apuro hasta solucionar el problema, porque aunque tenemos asistencia en viaje de la caravana, al estar a tanta distancia no la remolcan en el momento, tendría que haberla dejado y la traerían cuando tuviesen un camión con más vehículos...
Por cierto, los 20 km del camping al taller, fueron de infarto, al mover la rueda, se ve que se desencajó el rodamiento y metía un ruido exagerado... ya veía la rueda de la caravana adelantándonos... por suerte llegamos sin problemas.
Y perdón también, por el tocho!!


Menos mal que te dio por mirarlo... Si no, hubieras visto la rueda adelantándote, sin matrícula, ni ná...

Comprobar la temperatura en los bujes de la rueda, es algo muy recomendable y muy útil...

Si hay uno muy caliente, es que está mal el rodamiento...

Yo lo compruebo en el carro también, cada vez que paro...

Me alegro que, pese a estar en casa dios, lo pudieras solucionar pronto...

Y también, un 10 a Caravanas Itsasmendi, y a la suerte de que lo tuvieran en stock...


Saludetes
 
por un puñetero cable...

tras el pequeño contratiempo del miercoles ayer salimos y volviendo a pasar por el tunel donde me quedé tirado llegamos al camping. aqui hemos conocido a gus y familia que al leer el tochaco que puse pasaron a conocernos cuando vieron la caravana en la puerta del camping.

ahora a pasarlo bien los pocos dias que puedo estar por aqui y ver el máximo de cosas
 
Joer....... la verdad que poniendome en vuestro pellejo....... al principio tiene que agobiar bastante..... por suerte la profesionalidad estuvo de vuestra parte. Me alegro......
 
Joer....... la verdad que poniendome en vuestro pellejo....... al principio tiene que agobiar bastante..... por suerte la profesionalidad estuvo de vuestra parte. Me alegro......

No te creas, en peores plazas he toreado. Las que estaban nerviosas eran la mujer y la niña. Yo estaba preocupado por ellas por el sitio donde estaba.

Pero si que es cierto que quedarse averiado en un tunel no es nada agradable, porque se lia una que no veas. Pero gracias a los profesionales que me ayudaron aplicando el protocolo de seguridad para estos casos la historia no fue a mas.

Y me alegro. Y asi tengo otra anecdota para contar a mis nietos..... Si me acuerdo
 
Espero que te guste ese camping y está tierra.
Eso si, estás dos noches que vienen tendréis que abrigaros.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com