Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Porfa: Mejor ruta con ac barcelona-torrox

zeta

hablador
Pues eso, se que en algún momento algún compañero me indicó una ruta; la guardé también que........ni la encuentro, ni recuerdo quien me la facilitó.......¡que se le va hacer!

Recuerdo que debía salir en Sagunto, y luego hasta La Font de la Figuera (este tramo lo conozco bien) creo que debía continuar dirección Elche y.......a partir de ahí venía el recorrido recomendado...........

Y.......ni pajolera idea, porque recuerdo que me hacía hincapié, que pasara del itinerario marcado por tom.tom y...............

¿Alguien puede aconsejarme a partir de Elche?

Gracias
 
a partir de elche continuas hasta el puerto lumpbreras y hay tienes varias opciones

seguir direccion granada,malaga,torrox
seguir direccion granada,motril,torrox
seguir direccion almeria,esta seria la correcta

yo cuando fui a torrox me fui por almeria y estaba muy bien la carretera,faltaba que terminar un tramo de la autovia que supongo que estara terminado ya

a la vuelta si llegue hasta malaga,granada,puerto lumbreras,etc

un abrazo amigo,si cuando vallas para torrox te sobra media hora me das un toque
 
Gracias compi.............lo de pegarte un toque..........como que no. Saldré, el lunes 28, sobre las 17,00 h. y el itinerario no baja de los 1.000 kms. +/- me interesa aprovechar el mayor tiempo posible de luz solar. Descanso (sueñecito) donde cuadre -como siempre- y en cuanto me encuentre fresco..........más kms.
Tengo una entrevista programada para las 17 h. del 29 con lo que no debo distraerme -ni con el paisaje- pues es: llegada, ubicación, despioje, maquillaje, la camisa limpia (pa causar buena impresión) y estar descansado y despejado para estar a la altura. Las restantes ya son el 30.
Espero estar de regreso -como máximo- el martes día 5.

Ahora solo se me ocurre..............¿y entre las 3 propuestas? ¿cual será la que me permita -por intensidad de tráfico, evitar los 50 km/h. al atravesar poblaciones. etc. hacer un viaje más relajado?
 
Hola Zeta que tengas mucha suerte en la entrevista que todo te salga como tu tienes previsto.

Cuidadito en la carretera que vas muy lejos y son muchos km.Un beso.
 
Gracias compi.............lo de pegarte un toque..........como que no. Saldré, el lunes 28, sobre las 17,00 h. y el itinerario no baja de los 1.000 kms. +/- me interesa aprovechar el mayor tiempo posible de luz solar. Descanso (sueñecito) donde cuadre -como siempre- y en cuanto me encuentre fresco..........más kms.
Tengo una entrevista programada para las 17 h. del 29 con lo que no debo distraerme -ni con el paisaje- pues es: llegada, ubicación, despioje, maquillaje, la camisa limpia (pa causar buena impresión) y estar descansado y despejado para estar a la altura. Las restantes ya son el 30.
Espero estar de regreso -como máximo- el martes día 5.

Ahora solo se me ocurre..............¿y entre las 3 propuestas? ¿cual será la que me permita -por intensidad de tráfico, evitar los 50 km/h. al atravesar poblaciones. etc. hacer un viaje más relajado?

llegando hasta malaga no tienes que cruzar ningun pueblo
yendo por almeria si que se atravesaban varios pueblos porque faltaba un tramo de autovia que terminar,pero pienso que despues de 2 años estara acabado ya
 
Yo creo que la mejor es Barcelona, Valencia, Manzanares, Jaen, Granada, Motril, Torrox. Un saludo.
 
llegando hasta malaga no tienes que cruzar ningun pueblo
yendo por almeria si que se atravesaban varios pueblos porque faltaba un tramo de autovia que terminar,pero pienso que despues de 2 años estara acabado ya
Piedra arriba piedra abajo, está igual.

Si optas por la ruta que te ha dicho cortinass en Puerto Lumbreras toma la A-92N, a la altura de Guadix te incorporas a la A-92 y llegando a Granada a la A-44 dirección Motril. Nosotros hemos hecho las dos rutas en más de una ocasión (con y sin caravana) y a no ser que el Puerto de la Mora estuviera con nieve (que una vez nos pilló :pale:) siempre hemos preferido la que te digo.

Como no sé si me he explicado bien, pon el el google maps Puerto Lumbreras Torrox y te salen las dos alternativas (he intentado ponerte el enlace, pero al picar encima solo salía publicidad, una que es un poco torpecilla con las nuevas "tesnologias" :oops:.)

P.D. El radar de tramo de Torrox, decían que empezaba a funcionar en marzo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com