Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Porqué tienen que pagar los perros en algunos camping?

runermen

locuaz
Hola a todos, mi pregunta es porque en algunos camping que no ofrecen ningún servicio para nuestras mascotas tienen unas tarifas para ellos? Supongo que sera una medida de recaudación. Generalmente no suelo ir a camping que cobran a mis perros sin ningún tipo de servicio para ellos. Solo Lo pago muy gustosamente en el camping el marjal de catral que hasta tiene aseos para duchar los perros y lavadora de ropa para ellos, aunque no Lo gaste y su pipican.
 
Algunos camping hacen pagar por los perros sencillamente porque los propios dueños de los camping son unos autenticos perros.
 
Igual es por culpa de algunos dueños(ojo,digo algunos porque por supuesto que no son todos)que dejan hacer sus cositas en cualquier parte del camping y no lo limpian.Limpiar esto tiene su coste...
 
Estamos gente de todas clases en este mundo, pero te diría que un 99% de los camping que cobran te salgas fuera del camping con el perro para hacer sus necesidades. Habrá gente que deje las caquitas sin recoger dentro del camping? Por cierto, he visto camping que cobran hasta 6€ por perro e incluso algunos que no los admiten.
 
nosotros salvo en zonas se costa que como no podemos entrar en nigun lado no la llevamos viajamos con nuestra perra tuka,y lo que mas me joroba ya no es si el perro paga o no.tu llegas al camping¿admiten perros?te contestan si siempre atado con su correspondiente correa, hasta ahi perfecto siempre lo llevamos atado,pero¿ porque estamos todos mirados por diferente baremo ?muchos perritos de los fijos estan sueltos. porque yo lo saco a la calle todas las mañanas y noches a sus cosas y eelos se conforman con sacarlos sin atar por esas parcelas mas apartadas donde otros nos hemos colocado para no molestar,claro olvidando sus correspondientes premios.todos los perros so buenos,pero hay dueños con mas o menos respeto que los demas.
 
Tienes toda la razón,y encima esos perros que andan sueltos se acercan a tu parcela a molestar a tu perro que el pobre esta atado por decreto.....
 
lo de que los perros pagen en un camping me parece vergonzoso,la mia esta siempre atada en el avance o suelta dentro de nuestra caravana,no te ofrecen nada para ellos y molestar habra de todo,eso del molestar es muy relativo porque a cada uno nos molesta una cosa,a mi tambien me molestan los gatos que andan sueltos por el camping y te rompen la bolsa de la basura ,tambien los dueños de los camping deberian hacer que pagen esos gatos jeje.Es una forma de recaudar mas dinero,vamos que te roban a la cara yo no pago 6 uros al dia por mi perra ni loca,por ese dinero me imagino que tendra derecho a la piscina y a entrar al bar,un saludo
 
Muchos ni bolsas para recojer,ni bañera ni nada.Si pagases y por lo menos me le sacaran de paseo por la mañana,je,je
 
Pues todos deberíamos no ir a los camping que cobren por nuestras mascotas sin prestar ningún servicio para ellos como medida de protesta. Algunas veces cuando ge visto tarifa para mascotas he enviado correo preguntando que servicios había para perros y ninguno me contestado. Haced la prueba.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Pagan porque hay que recaudar, pero entre los perros que no hay atados o que hacen sus cosas por hay y encima no le digas nada a sus dueños........al final pagan la mala fama los dueños responsables y los que no tenemos perros. Saludos.
 
Porque es un negocio, y los negocios estan para ganar dinero. A la pregunta de porque pagar si no hay ningun servicio para el perro, yo te hago otra ¿Porque cobran por los coches, si no dan ningun servicio para ellos? Todo lo mas el lavado, y suele ser de pago. Como cualquier empresa, un camping debe intentar rentabilizar su negocio. Por otro lado, puede ser para compensar posible perdida de negocio por aceptar perros. Seguro que alguien deja de acudir a un camping por el hecho de que acepten perros, por lo que esa perdida de negocio tratan de compensarla con esa tarifa aplicada a los perros.
 
Cualquier dia nos cobran un suplemento a los que llevamos gafas, pero bueno si tengo que pager 6€ x 2 perros me sale mas caro que la parcela + coche + luz +2 adultos con la tarjeta acsi.

Saludicos
 
Puede ser. Llevo muchos años haciendo camping y cuando yo no tenía perro nunca he visto mal que otras personas tuviesen uno. Me han molestado mas los dueños que los propios animales. Entiendo que sea un negocio, pero que los perros paguen.....
Se paga por parcela, coche, tienda, la luz normal y lógico y por persona. Pero unos camping si y otros no...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Esto es como todo, como dice motero, es un negocio. AL igual que en algunos campings te cobran mas si pones en la parcela una tienda mas y esa tienda no implica mas ocupacion , simplemente menos espacio para ti en tu propia parcela. ¿que gasto le da al camping esa tienda extra si ya pagas una cantidad extra por persona? es mas ¿que gasto le supone al camping el instalar la primera tienda? Ninguno, simplemente son tarifas que se imponen, ¿no seria mas justo que nos cobraran por el número de personas mas electricidad mas parcela y el resto que pongas lo que quieras (al fin de cuentas no les generaria ningun gasto que pongas 3 coches o 3 tiendas )?

He estado en algun camping qeu te cobraban por la parcela y el numero de personas, te dejan solo un coche y podiaas plantar lo qeu te diese la gana siempre que no plantases en la calle, verdaderos trabajos de tetris habia en algunas parcelas.

Tambien podria ser cuestion de seguro ¿no? ¿habeis preguntado si el hecho de pasar por el perro implica algun veneficio por que lo meten en algun seguro tipo de responsabilidad o algo del estilo?



Nosotros por defecto no nos gustan los campings donde aceptan perros, razon pues sencillamente en algunos estan sueltos y no me ahce gracia que se mee en la tienda o en el avance un perro del vecino (en unos estan sueltos y en otros atados) o encontrarme en medio de la calle una caca de perro, o tener que soportar los ladridos del perro del vecino. Claro tambien a otros les molestarán los niños y los lloros nocturnos de estos, el griterio y esas cosas que hacen muchos niños, cosa que tambien comprendo.
Ademas mi hjija mayor tiene panico a los perros (estamos intentando que lo supere pero no hay forma), pese a ello este año iremos a un camping donde admiten perros, ya veremos.

Por defecto no es que estemos en contra de los perros, de hecho en la familia siempre hemos tenido perros (tipo podencos, pastores alemanes y perros de aguas, es decir nada de perritos pequeños, solian ser de talla media)

Saludos.
 
Pues a mi me parece fatal que se cobre a los perros en un camping , de hecho no suelo ir a ninguno que me cobren por llevarmelo , porque por supuesto mi perro siempre viene de camping con nosotros.

De todas formas esto es como donde yo vivo , que la mayoria de los parques esta prohibida la entrada a perros y si vas la policia te denuncia... Pero que pasa con los niñatos (por no llamarlos otra cosa) que se van por la noche de botellon y destrozan bancos,farolas,barandillas,dejan todo lleno de basura,cristales rotos,etc... A esos no se les hace nada o que...

Y por ultimo la culpa de que un perro te moleste en el camping o te mee por ir suelto no es culpa del animal...Es del dueño por tenerle suelto

Un saludo
 
hola en el camping que hemos estado este verano la dueña del camping tenia perro pastor aleman y estaba suelto por el camping,a mi personalmente no me gustaba porque yo tambien tengo perro y no me atrevia a dejar a mi perra en el avance atada por miedo a que el perro del camping la atacara,yo veo bien que los perros tengan que ir atados y que cumplan normas pero donde hay obligaciones tambien tienen que haber derechos,y en muchos campings que tienes que pagar por tu perro,solo hay la obligacion de pagar y no gozas de ningun derecho eso es por lo que no entiendo porque tienen que pagar cuando no tienen nada para ellos,un saludo
 
Yo tampoco entiendo porque hay que pagar en los campings por los perros si no hay servicio ningunpo para ellos ni disfrutan de nada del camping
 
Me parece una forma de incrementar la factura en muchos de ellos, porque hay pocos que cuenten con algún tipo de servicio para las mascotas.
 
La verdad es que no he visitado muchos campings (nos hemos iniciado hace poco en este mundillo) pero creo oportuno que, si se paga una cuota se debe tener un mínimo de servicio para los animales, ni que sea una zona vayada para soltarlos un ratillo. De todas maneras, estoy harta de ver dueños super incívicos que no recogen los excrementos o que los llevan sueltos sin ningún tipo de control, quizá por este motivo paguemos justos por pecadores y paguemos por las posibles molestias que puedan causar.
 
Como dice Motero ¿por qué cobran los coches? pienso que un coche dentro del camping ocupa un gran espacio y pagas ese lugar, de hecho a veces lo ponemos delante de la parcela, pero otras veces lo ponemos en un lateral ocupando parte de la parcela de al lado, nosotros procuramos poner el coche en nuestra parcela pero a veces esta es muy pequeña y no cave.

Pero un perro no ocupa prácticamente lugar si se le saca atado, si no hace las necesidades dentro del camping, si no hace ruido, no tendrían porque cobrarlos, salvo como a comentado una forera que tengan instalaciones especiales para ellos.

Ya por cobrar nos van a cobrar más que de hotel, un día tendríamos que abrir un hilo que lo pudieran leer todos los camping que entraran en el foro, donde se pusiera nuestro parecer sobre los precios abusivos de algunos camping que te cobran como hotel de 4 estrellas solo por disfrutar de la naturaleza, cuando en un hotel de ponen hasta las sabanas, tv, cuarto de baño privado, toallas...ect. En Madrid un hotel *** Campanille en las Rozas muy bonito y bien ubicado 40€ con desayuno 2 personas.
 
La culpa de todo esto la tiene...............................................Rajoy.........................jajajajajaj...................antes............................................Zapatero.....................................................jejejejejejeje

Saludos y como ya han dicho........................los campings son un negocio como el vender castañas..........................si quieres lo tomas y sino lo dejas.......................o a esperar innovaciones...................jejejejejej

Saludos.
 
LAYOLI;1431322[COLOR=#ff0000 dijo:
]Como dice Motero ¿por qué cobran los coches? pienso que un coche dentro del camping ocupa un gran espacio[/COLOR] y pagas ese lugar, de hecho a veces lo ponemos delante de la parcela, pero otras veces lo ponemos en un lateral ocupando parte de la parcela de al lado, nosotros procuramos poner el coche en nuestra parcela pero a veces esta es muy pequeña y no cave.

Pero un perro no ocupa prácticamente lugar si se le saca atado, si no hace las necesidades dentro del camping, si no hace ruido, no tendrían porque cobrarlos, salvo como a comentado una forera que tengan instalaciones especiales para ellos.

Ya por cobrar nos van a cobrar más que de hotel, un día tendríamos que abrir un hilo que lo pudieran leer todos los camping que entraran en el foro, donde se pusiera nuestro parecer sobre los precios abusivos de algunos camping que te cobran como hotel de 4 estrellas solo por disfrutar de la naturaleza, cuando en un hotel de ponen hasta las sabanas, tv, cuarto de baño privado, toallas...ect. En Madrid un hotel *** Campanille en las Rozas muy bonito y bien ubicado 40€ con desayuno 2 personas.

Hay perros que molestan más que lo coches...................jejejeje.......................TENGO PERROS.............................y muy campistas que han sido................uno fallecido y otro en la residencia..........................tengo perros hace casi 50 años......desde niño..................................perdón...........................los perros no me molestan.....................son los dueños.......................................sin más detalles.

Saludos.
 
Como dice Motero ¿por qué cobran los coches? pienso que un coche dentro del camping ocupa un gran espacio y pagas ese lugar, No, el coche tiene que estar dentro de la parcela, y ya pagas por la parcela... si pagas por el coche es por lo mismo que por el perro. de hecho a veces lo ponemos delante de la parcela, pero otras veces lo ponemos en un lateral ocupando parte de la parcela de al lado, nosotros procuramos poner el coche en nuestra parcela pero a veces esta es muy pequeña y no cave.

Pero un perro no ocupa prácticamente lugar si se le saca atado, si no hace las necesidades dentro del camping, si no hace ruido, no tendrían porque cobrarlos, salvo como a comentado una forera que tengan instalaciones especiales para ellos.

Ya por cobrar nos van a cobrar más que de hotel, Mala comparacion.... voy de camping porque me gusta... me da igual lo que cueste un hotel, jamas lo cambiaraia por un camping en mis momentos de ocio, la eleccion en mi caso no la hago con un criterio económico. Por desgracia hago muchisimo uso de buenos hoteles por obligacion, y no lo cambio ni ragalado. un día tendríamos que abrir un hilo que lo pudieran leer todos los camping que entraran en el foro, donde se pusiera nuestro parecer sobre los precios abusivos de algunos camping que te cobran como hotel de 4 estrellas solo por disfrutar de la naturaleza, cuando en un hotel de ponen hasta las sabanas, tv, cuarto de baño privado, toallas...ect. En Madrid un hotel *** Campanille en las Rozas muy bonito y bien ubicado 40€ con desayuno 2 personas Estas comparando un hotel concevido para atender las necesidades de quien tiene que pernoctar fuera de su casa por circunstacias de trabajo (Ademas de un perfil bajo) con campings cuyas instalaciones estan concebidas para el uso y disfrute en familia en momentos de ocio..... no se puede comparar..
No quiero molestar con mi comentario, pero no nos beneficia para nada el buscar el "turismo barato" en los campings porque luego vienen las quejas por conceptos cualitativos de las instalaciones y del trato. Prefiero que me cobren un poco mas (normalmente cuando nos quejamos es por minucias) y encontrar en los campings unos minimos de atencion, seguridad y calidad de las instalaciones.
 
La culpa de todo esto la tiene...............................................Rajoy.........................jajajajajaj...................antes............................................Zapatero.....................................................jejejejejejeje

Saludos y como ya han dicho........................los campings son un negocio como el vender castañas..........................si quieres lo tomas y sino lo dejas.......................o a esperar innovaciones...................jejejejejej

Saludos.
Que va, la culpa es de François Hollande... que ya sabes que los franceses tienen mucho que decir en el tema campista.... ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com