Webcampista.com

mucho más que un foro

Porton delantero se sale de la bisagra.

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Se me ha salido la puerta del portón de la bisagra, al abrir y al quedar bloqueada , se sale de la guía, lleva unas pestañas de metal que no aguantan el peso, tener cuidado con abrirla mas de la cuenta que fuerza esas pestañas.
Como esta en garantía la llevare, pero el sistema que llevan es una KK, lo suyo es poner un tornillos, de momento no quiero tocar nada hasta ver que me hacen en el concesionario.
 
A mí no mes pasado... Ahora para sujetar el portón uso una escoba... El sistema que lleva veo el portón muy forzado cuando se queda bloqueado el portón ....
 
A mí no mes pasado... Ahora para sujetar el portón uso una escoba... El sistema que lleva veo el portón muy forzado cuando se queda bloqueado el portón ....
No si no es el sistema de bloqueo, es la bisagra, que se ha salido de su sitio por estar forzada. Yo lo podría arreglar con un tornillos, pero como la tengo que llevar para la impermeabilización ya que me lo reparen, imagino que entrara en la garantia.
 
Pues ya es raro que se salga de ahí... A ver si te lo solucionan , aunque lo veo bastante difícil que se salga ..
 
@AntonioOC claro porque lo he metido yo, pero en cuanto bloqueo la puerta, hace fuerza y se sale de U de aluminio que ves en la foto.
ademas se aprecio un poco que no entra del todo.
Las grapillas que lleva dentro no hacen fuerza y por eso se sale el porton.
 
Aandaaa ya podría yo buscar cual era el problema.... Jejeje, pues si se sale de la u poca solución le veo yo.. aunque a mí no me a pasado, haber qué te comenta el concesionario si la llevas
 
Lo que se apreció ahora que lo veo es que esa U es más ancha por dentro de lo que es el propio plástico , puede ser que al colocar la u en el perfil del portón no la hayan sellado bien y grapado, haber si consigues que te lo arreglen o que te cambien el porton
 
Aandaaa ya podría yo buscar cual era el problema.... Jejeje, pues si se sale de la u poca solución le veo yo.. aunque a mí no me a pasado, haber qué te comenta el concesionario si la llevas
Pero si con unos tornillos pasando la U y el plastico queda solucionado, pero voy a ver que dicen .
 
Pero si con unos tornillos pasando la U y el plastico queda solucionado, pero voy a ver que dicen .
Yo lo sellaría con alguna silicona, olvídate de tornillo o remaches, si haces agujero en el plástico puedes provocar grietas y adiós portón.. lo mejor sería sacar la U rellenar con alguna silicona que aguante bien y colocar el porton.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com