Webcampista.com

mucho más que un foro

Posibilidad litera triple en lateral?

vitorito

calladit@
Muy buenas, a ver si alguien me pude orientar, tengo una Calavelair de 2 ambientes (cama de matrimonio fija en parte delantera, salón convertible en cama de 1,05 en lateral y baño y cocina en la parte trasera), somos 5 y hasta ahora como las 3 niñas eran pequeñas, nos hemos bastado con esta configuración compartiendo las camas, pero claro, las niñas crecen y se nos hace necesario que tengan cada una su espacio individual, aunque sea pequeño, por lo que he pensado en transformar el saloncito del lateral en una litera de 3 y la cama fija grande a su vez en salón convertible en cama. A bote pronto me surjen dudas sobre la litera en cuestión, ya que al ser triple, la cama de abajo debería ir a ras de suelo, con lo que veo complicación por el pase de rueda de ese lateral, en fín, alguien con alguna experiencia al respecto?. Muchas gracias por adelantado.
 
Difícil solución tiene eso si quieres que la litera de abajo sea "cuadrada".
Yo veo 3 opciones:
1.- Que la litera de abajo tenga un recorte con la forma del paso de rueda. Te servirán mientras sean pequeñas.
2.- Que la litera de abajo sea un colchoncillo en mitad del pasillo. Así las otras 2 literas podrán tener más altura.
3.- Que la litera de abajo esté encima del comedor, de quita y pon.
 
Si nos dices el modelo concreto o pones alguna foto, quizá podamos ayudarte mejor.

Para aumentar una litera sólo: encima de la cama de matrimonio puedes poner una plegable, se ha visto hacer en este foro. Pero hace tiempo, no sé si estarán las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com