Webcampista.com

mucho más que un foro

Potencia de la cisterna

Buenas noches. Solucionado!!! Fui al servicio técnico me cambiaron la bomba por una de 2,1l /m y da la vuelta perfectamente...

Me indico el mecánico que la bomba que traen es buena CV que quizás se la dejaron encendida en la exposición y perdería algo de potencia. Me da igual el caso que está solucionado.
Una pregunta, de cuantos litros y bar es la que te pusieron? Recuerdas la marca?
 
Buenas yo la cambié el otro día, mi cisterna sigue con poca potencia así q supongo que tiene mal el manguito, o la manguera que lleva el agua en el tramo final es muy gorda y por eso le falta presión, total con el taponcito de goma consigo q vaya bien, una duda tengo de la bomba, a vosotros os venía con filtro para evitar q entre algo en las palas??
Saludos.
 
Buenas yo la cambié el otro día, mi cisterna sigue con poca potencia así q supongo que tiene mal el manguito, o la manguera que lleva el agua en el tramo final es muy gorda y por eso le falta presión, total con el taponcito de goma consigo q vaya bien, una duda tengo de la bomba, a vosotros os venía con filtro para evitar q entre algo en las palas??
Saludos.
A mi en su momento (antes de cambiar la bomba) me dijeron que hay un manguito de diámetro reductor (para que coja presión el agua) que parece ser que en algunas caravanas va al revés de fábrica por error (con lo cual....pierde presión). A mi me lo cambiaron de posición, pero apenas mejoró un poco....

En cuanto al filtro, la mía si que lo traía.
 
Hola, retomo el hilo con una 522 pt de segunda mano.
No me termino de enterar donde está ese manguito para darlo la vuelta a ver si puedo hacerlo yo.
Y cambiare la bola, no creo sea difícil.

Primer paso saber dónde está.
Esta sumergida dentro del depósito verdad???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com