Webcampista.com

mucho más que un foro

PPLUUUUUUUUUUUU...............

Visitante 69

hablador
Acabo de ver las fotos de ese desastre de caravana, joer con hobby.
No se como andaras con esta gente, pero si ves que no hay solucion posible, acuerdate que soy carpintero, si necesitas cualquier tipo de asesoramiento me cuentas, creo que algunos de los defectos son facilmente solucionables. sin necesidad de acudir al fabricante.
A ver si coincidimos por alguna kedada, y me llevo el maletin de la señorita pepis, es decir caja de herramientas de trescientas toneladas, pa solucionar lo que necesites,
Saludos.
 
Te lo agradezco de corazon. :)

Te comento que yo tambien soy carpintero, aunque muchos de los problemas ya no son por lo que ha pasado, sino con el miedo de lo que pasara...

Ademas comentarte que me he dado cuenta y sigo investigando, de que esta caravana, si! una hobby! no lleva estructura de madera, por tanto...tu como carpintero que me dices el que atornillen todo sobre paredes de poliuretano? Una **** pena!!! :cry:
 
visitante 69 dijo:
¿ Has probado los tacos quimicos??, son una solucion impresionante para ajustes en superficies sintéticas.

Si, pero es que ya paso de seguir remendando yo lo que tiene 7 meses. Es algo superior a mis fuerzas tener que estar todo el dia sujetando lo que pague por bueno. Que no quiero ya esta caravana, ya vere como y de que forma al final llego a un acuerdo o no, pero no la quiero, ni esta ni otra de la misma marca.
 
Te entiendo perfectamente, el problema es que por lo que veo tanto el concesionario como HOBBY, no estan muy por la labor de dar soluciones.
De ser así, que harás??, acudir a la OCU?? Es lo razonable, y posiblemente al final te den la razon y te solucionen, pero eso se traduce en varios meses, te lo digo por experiencia, ¿ Vas a privarte del placer de salir de camping todo ese tiempo?? Intenta difrutar a tope de tu familia y de tu caravana aunque sea con remiendos, y mientras que trabaje la OCU en tu caso. No te des por vencido por que al final tendras solucion por parte del fabricante, pero no dejes que esto afecte a tus ganas de salir de camping.
Si tienes intencion de hacer lo que comentas en la Fira, asesorate antes legalmente, no te generes mas problemas con la dichosa caravana.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com