Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio moncayo joven 370 sl

elquees4

timid@
Muy buenas, me ha surgido la compra de una moncayo joven 370 sl de 5 plazas con baño. Que opináis?
Cuanto creéis que se podría pedir?
Que reviso?

Gracias a tod@s dd antemano
 
Año? Pues dependerá del estado y tal pero vamos que yo por una Sterckman Fjord 370 del 94 he pagado 3150
 
Yo tengo una joven 370 sl, me costó hace 4 años 3000€, eso sí, me trajeron desde Toledo a Orense, sinó el precio seguro sería inferior, y por otras q he visto rondan los 2500-3000€ según estado, la mía es del 90.
 
Revisa los bajos en las esquinas y por el interior las paredes q no se noten blandas al pulsar con la mano, sobre todo en el baño y el frontal. La mía peca de eso.
 
Muchas gracias por las respuestas, la caravana es del 91 con morro saliente y según el dueño es cuidada, pide 3000 pero quiero negociar hasta 2500 o incluso menos que mi presupuesto es muy corto.
 
Muchas gracias por las respuestas, la caravana es del 91 con morro saliente y según el dueño es cuidada, pide 3000 pero quiero negociar hasta 2500 o incluso menos que mi presupuesto es muy corto.

El presupuesto manda, pero creo que si la consigues por 2500€ sería muy buen precio. La mía era de 4 plazas( no tiene la litera) pero hoy acabamos de dormir 6 personas sin problema. Le monté una litera encima de la cama frontal ( el comedor grande).
 
El presupuesto manda, pero creo que si la consigues por 2500€ sería muy buen precio. La mía era de 4 plazas( no tiene la litera) pero hoy acabamos de dormir 6 personas sin problema. Le monté una litera encima de la cama frontal ( el comedor grande).

Estoy contento con ella, es muy fácil de llevar. Por dentro estaba muy cuidada pero el exterior estuvo instalada en camping a la intemperie y en alguna zona metió humedad
 
Muchas gracias por las respuestas, por cierto que también he visto una moncayo Europa 400dd del 96 por aquí cerca, lo malo que piden 4300 negociables. Casi el doble. Tanto cambia la cosa?

Saludos
 
Hoy vi la Europa 400dd!, muy buena caravana aunque muy cara, la joven aunque más vieja creo que es mejor para empezar, aun así me dicen que menos de 2800 nada y no me parece. En fin que opináis?
 
Que como sigas así te vas a quedar sin la d dosmil y cuatro mil.la joven es una caravana sencilla pero muy rutera si esta bien y te gusta ya sabes busque ,compare y si encuentra algo mejor ....comprelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com