Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta Camping Playa Montroig resort

Davixin

hablador
Hola a todos,
Tengo pensado ir al camping Playa Montroig a finales de junio/ primeros de julio y había pensado en una parcela standard deluxe... la verdad que el resto de parcelas se dispara el precio... Por lo que veo en el plano es la zona D/D1 de color rosa.
Para los que habéis estado, ¿que tal zona es? Está bien comunicada, es una zona tranquila, etc...?
Y respecto al camping, ¿que tal es? Voy con dos torbellinos de 4 y 7 años. Consejos y comentarios seran bien recibidos.

Gracias de antemano.

Plano.jpg
 
Hola no puedo ayudarte, de echo a mi tambien me interesa tu pregunta ya que tambien estamos pensando en ir con peques de 2 y 6 años, así que te respondo y así subimos el hilo y esperamos a ver si alguien que haya estado en el playa montroig responde..
 
Nosotros hemos estado en esas parcelas, cabe la caravana y el avancé, no son muy gandes y tienes un espacio para dejar el coche, la playa la tienes al final de la calle. Lo que te queda mas lejos es la piscina, el super 2 min. Andando. Por lo general muy buen camping. Saludos
 
Gracias por la respuesta jordi.mv
La verdad que lo unico que veo que le falta a la parcela es agua, pero para eso tienes que coger alguna de las Premium que hay y son casi 170 euros más por los dias que voy a estar... Porque, sabes si la premium son con picas de agua o tienen el típico grifo y ya está?
A ver si más gente se une con sus opiniones y acabo de decidirme.

Saludos.
 
Vas a uno de los mejores campings de España, por no decir el mejor y la zona es muy buena, si puedes coge las parcelas de la zona más a la derecha, mirando el mapa, la última.................te lo digo por que no tienes a nadie a tu "espalada".

Es un camping, que a mi personalmente me encanta y estas a pie de playa.

Saludos.

Google Maps
 
Buenas,yo cuando voy me suelo poner por las calles logroño pamplona ect creo que son las standar de luxe no estoy seguro suelo ir en julio o agosto,para mi hasta la fecha, es el mejor camping de los que conozco que son unos pocos,es caro tambien es cierto por que tienen muchos servicios,luego ya lo que uno busque.Con los niño tienen mucha animacion.Muchisima limpieza llevo yendo 8 años,mi hija era una cria ya tiene 21 años y consigo que se venga por que tiene discoteca y si te tiras tiempo yendo al mismo sitio conservan las amistades asi es que en ese camping tengo para las edades diferentes de mis hijos,como solo voy como mucho 1 semana prefiero esto y que esten todos contentos y si se vienen por que estan a gusto mejor.
EL Super tema leche,cocas agua fruteria es aceptable de precios lo mas caro la carne,tienes fuera en miami playa muchos super.El bar tropical en linea de playa cocteles y helados a buenos precios.
saludos
 
Para mi gusto tambien, un muy buen camping. Para los niños genial, muchas actividades,... Lo tienes todo dentro del camping. Por la noche una buena copa a pie de playa, en el bar a la luz de la luna genial, en el restaurante se come genial y no es muy caro. El super esta bien de precio, pescaderia, vino, tienda de helados, panaderia.... un lujazo.

Lo único que creo es que no admiten perros.

Saludos y que lo paseís genial.
 
Gracias por la respuesta jordi.mv
La verdad que lo unico que veo que le falta a la parcela es agua, pero para eso tienes que coger alguna de las Premium que hay y son casi 170 euros más por los dias que voy a estar... Porque, sabes si la premium son con picas de agua o tienen el típico grifo y ya está?
A ver si más gente se une con sus opiniones y acabo de decidirme.

Saludos.

Pues no te lo puedo decir 100% seguro que tengas una pica, yo diria que es un grifo, para poder llenar depositos y eso, pero eso si llamas y preguntas seguro que te lo dicen. Te has mirado el Sangulí de Salou? a mi personalmente me gusta mas que ese... las piscinas y eso, el montroig solo tiene una y el Sangulí tiene 3 aparte de que los espectaculos del anfiteatro son una pasada (las parcelas mejores las del montroig). Por lo demás, el montroig también nos gusta mucho, solemos ir los puentes porque aceptan accsi, y las parcelas que mencionas son las que vamos nosotros porque no tienen suplemento. Creco que tengo alguna foto de las parcelas esas que mencionas, si la encuentro te la pongo.
 
Muy buenas, el tema de las picas no tienen en la parcela lo que tienen es el tipico grifo y un desague, este año han arreglado las piscinas y han puesto varios toboganes, las parcelas tienen mucha sombra y tienes los lavabos muy cerca
 
Para mi gusto tambien, un muy buen camping. Para los niños genial, muchas actividades,... Lo tienes todo dentro del camping. Por la noche una buena copa a pie de playa, en el bar a la luz de la luna genial, en el restaurante se come genial y no es muy caro. El super esta bien de precio, pescaderia, vino, tienda de helados, panaderia.... un lujazo.

Lo único que creo es que no admiten perros.

Saludos y que lo paseís genial.

No..............por ese motivo cuando llevo el perro............me voy al de al lado.

Saludos.
 
Pregunta Camping Playa Montroig resort

La puñeta es que aceptan la ACSI en una temporada muy corta.
 
Hola, nosotros hemos estado algun puente fuera de temporada, porque Julio y Agosto nos resulta carillo pero las impresiones han sido inmejorables, nos alojamos en la zona A, muy buenas parcelas, toma de agua y desague, nada de pica. El super muy bien, el restaurante no es muy caro ni el super tampoco para pocos dias. La piscina climatizada es un lujazo y este año con las nuevas piscinas debe ser lo mas de lo mas. Limpieza muy bien y playa muy accesible y bonita. La animación seguro que genial también, nosotros pillamos la fiesta de la cerveza con inflables para los peques y no veas como se lo pasaron.
Un saludo.
 
Pues no te lo puedo decir 100% seguro que tengas una pica, yo diria que es un grifo, para poder llenar depositos y eso, pero eso si llamas y preguntas seguro que te lo dicen. Te has mirado el Sangulí de Salou? a mi personalmente me gusta mas que ese... las piscinas y eso, el montroig solo tiene una y el Sangulí tiene 3 aparte de que los espectaculos del anfiteatro son una pasada (las parcelas mejores las del montroig). Por lo demás, el montroig también nos gusta mucho, solemos ir los puentes porque aceptan accsi, y las parcelas que mencionas son las que vamos nosotros porque no tienen suplemento. Creco que tengo alguna foto de las parcelas esas que mencionas, si la encuentro te la pongo.


En el sangulí ya estuve el año pasado, la verdad que muy bien... demasiado masificado quizás, demasiada gente (fue en agosto, claro), pero como dices, las piscinas genia...
Era por cambiar y probar sitios nuevos... El Stel también me gustó mucho...
Después de leer todos los comentarios creo que iré al Montroig y probaré la parcela Standard Deluxe...
Gracias a todos por los comentarios y ya estoy deseando enganchar, plantar y probar esos bares a pie de playa con un buen copazo... je je je...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com