Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta (deposito aguas grises)

hay uno por ahi de axtros lo tiene muy bien explicado yo lo hice y me va bastante bien un saludo
 
Perdona, pero no entiendo la pregunta. Yo el deposito de aguas grises cuando paro lo coloco debajo de la caravana donde tiene la salida el tubo de desagüe.
 
Perdona, pero no entiendo la pregunta. Yo el deposito de aguas grises cuando paro lo coloco debajo de la caravana donde tiene la salida el tubo de desagüe.

Hay gente (yo entre ellos) que tiene instalado un depósito donde vaciar las aguas grises. El mío concretamente, van todos los tubos de desagüe a parar a él, y tiene una llave de paso a la salida. Cuando está lleno, o lo creo oportuno y el sitio donde estoy me lo permite, simplemente abro la llave y vacío. Supongo que el compañero se refiere a eso precisamente.
 
Benito se lo había colocado a la otra caravana, pero no tenemos fotos. Si quieres saber algo en concreto se lo pregunto.
La verdad es que resulta muy cómodo.
 
muchas gracias anduriñas,el vuestro seguro que quedo mejor que los puestos de fabrica,con lo mañoso que es Benito.
preguntas jejeje:
-que colocasteis como deposito?? una garrafa,deposito especifico o tuberia.
-a donde la sujetasteis y como??

un saludo.
 
El depósito lo compró (creo que en camcar) y las medidas dependen del hueco que tengas en tu caravana por abajo.
Respecto a cómo lo sujetó, le diré que entre en el foro y te conteste él.

Un saludo para ti y tus chicas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com