Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta extremeña.

sebitas

hablador
El día 6 de mayo tengo bodorrio en plasencia, ya que tengo que coger algunos días, me estoy planteando subir con la cv.
Que tal esta el camping la chopera?.
Acepta acsi, ya lo he mirado en la guía.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Hola, yo no lo conozco pero en estas fechas casi todos los campings son buenos y este por las fotos de su pagina web tiene buena pinta. Me lo apunto. Saludos
 
el camping la chopera esta a unos 4 km de plasenia, se encuentra justo a la orilla del jerte hay mucha sombra, hubo unos cambios en la direccion y ahora mismo no se como estara la cosa en plan de atencion, yo personalmente te aconsejaria el camping Monfrague esta a unos 7 km de plasencia a las puertas del parque nacional de Monfrague buenos servicios y mejor atenncion
 
el camping la chopera esta a unos 4 km de plasenia, se encuentra justo a la orilla del jerte hay mucha sombra, hubo unos cambios en la direccion y ahora mismo no se como estara la cosa en plan de atencion, yo personalmente te aconsejaria el camping Monfrague esta a unos 7 km de plasencia a las puertas del parque nacional de Monfrague buenos servicios y mejor atenncion
Muchas gracias.
Necesito mas opiniones... Aun con esas, aprovecharemos muy poco las instalaciones, ya que mi mujer tiene toda la familia en plasencia, prácticamente estaremos para desayunar y dormir... quizá algún día comer

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
pues la chopera esta a unos 4 km de plasencia, de pude ir en bici o dandote un paseo, los servicios estan bien y la atencion tambien.saludos
 
...mi mujer tiene toda la familia en plasencia, prácticamente estaremos para desayunar y dormir...

Pues blanco y en botella. Si una noche salen más chupi¡tos de los pensados, llegas en un paseo. Además el camping, si no ha cambiado mucho, estaba más que suficiente para utilizarlo de dormidero.

17€ con la ACSI

Si dices que vas de parte de Legia... te cobran el doble :mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com