Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta navegador:ayudarmeeeeeee

ellince

calladit@
necesito saber si los nevegadores, cada cuanto se tiempo actualizan,donde se actualizan,para que se actualizan,me he comprado el tomtom via 110 y ahora mismo me va bien pero bueno surge estas pregutas si podeis explicarme alguna cosa lo agradezco-
 
Intentaré ayudarte.
Hay de todo el el mercado, yo soy usuario de Garmin, y cada vez que lo conecto al pc y conecto con su web me dice si hay actualizaciones disponibles de software, si lo quiero actualizar sigo las instrucciones y hecho (estas actualizaciones son gratuitas).
Si tu gps es de este tipo, cuanto mas lo actualices, mejor irá.
Pero hay muchas marcas que te dan el aparatito y ya te apañarás. No hay actualizaciones de programa y si quieres algo tienes que pasar por caja primero.
Si te refieres a la actualizacion de mapas, eso es otro cantar. Tendrás que pagar para obtener una actualización. ¿Cuando es conveniente que lo actualices? Depende del uso que le estés dando, si lo usas mucho y notas que hay muchas carreteras que el gps desconoce, será mejor que lo actualices, si te apañas con él tal como está, no hay porque actualizarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com