Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta para Nani83

cormoran

Pajarraco Member
Solo es para saber un poco mas. Ya que os van a entregar la Glamys, que extras lleva, y si tiene algo identificativo, asi si me cruzo con vosotros, o los demas claro, podemos identificarnos, a mi es facil tengo una Itineo y si vei la veis es facil si va un tio feo de barbas soy yo, pero mejoro en las distancias cortas
 
Jode cormoran,pa mi que te visto llevando muchas autos y de todos los países.jajajaja

Enviado desde mi ASUS_Z00MD mediante Tapatalk
 
Hombre alguna si Homer, Deflehst, Bürstner, Mclouis y ahora la Itineo..... cada vez mas zen así le pongo yo los extras, a parte de las de la empresa en pruebas
 
Homers no creo que hayas llevado muchas..... De momento no que sepa solo hay una..... La mia!!! 25 jajaja
Si acaso habrás llevado Hymer! Jiji
 
Perdona Marta puse Homer donde debía haber puesto Homer..... aunque de la misma marca.... ya sabes marta que los hombre solo hacemos una cosa cada vez y me estaban hablando
 
Perdona Marta puse Homer donde debía haber puesto Homer..... aunque de la misma marca.... ya sabes marta que los hombre solo hacemos una cosa cada vez y me estaban hablando
"puse Homer donde debía haber puesto Homer" ¿donde está la diferencia?
Salud.
 
"puse Homer donde debía haber puesto Homer" ¿donde está la diferencia?
Salud.
Eg que el corrector cada vez que pongo Hymer me lo intenta cambiar Homer, y ademas la anterior de Marta era la Homer, asi que donde puse Homer tenia que haber puesto homer, y donde puse homer....... estaba bien, eso si Nani no me contesta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com