Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tonta

Levantinos

timid@
Bueno por fin tenemos ya la caravana y mañana hacemos la primera salida para ir acostumbrandonos a ella y que ella se acostumbre a nosotros,jejejee
Estamos cargando, bueno yo cargo y mi mujer dirije claro esta y mi mujer que es muy "sesuda" tiene claro el como poner todo, hasta que llego el momento de poner el televisor (leshe) y se pregunta como lo sujetamos durante el trasporte, que si encima de la cama, que sin el water y yo, nada esto te lo soluciono en un plis plas, le pongo unos clavos bien largos de arriba a abajo y solucionado :shock: le digo pero al girarme y ver la mirada que me pegaba :twisted: no sabia para donde correr.
Despues de la preceptiva bronca con peticion de oreja que me a metido me a mandado a que lo pregunte :roll: .
Y yo muuu obediente lo pregunto.
Como llevais la tele en la caravana?.
Ayuda plis, ya que me dice que hasta que no la deje segura no me acuesto :oops:
 
Si la llevas en el estante que esta puesto para tal efecto en muchas caravanas lo que tienes que hacer comprar un par de anillas para atornillar a la parte de detras de la pared, luego pasas una cinta por dentro de ellas, y esta misma por delante de la tv, la tensas y andar con tranquilidad hasta el destino. :)
 
Pues

Pues

Lo mejor, es no llevarla, pero ya que te pones en el maletero de vehiculo tractor.
 
Gracias a todos por la respuesta,ahora en serio es donde pensamos de llevarla,pero comentabamos anoche que a lo mejor habia alguna manera de llevarla en la caravana, pero es lo que deciamos que con el peso que tiene y los meneos que hay dentro se debia de desplazar y acabar rompiendose.
Bueno ahora a hacer nuestra primera salida.
P.D
Dice que ahora me da de desayunar y todo :D
 
en el coche , en la caravana bien sujeta pero disfrutad de la "primera vez " siempre la recordareis . :lol:
 
Coincido con aron, no me gusta llevar la TV cuando voy de acampada, aunque alguna vez la he llevado y la he dispuesto en un arcón de la caravana, bién sujeta entre mantas y sin ningún problema.
 
Hola,
Yo suelo llevarla y la coloco en un extremo dentro del arcón que hay debajo de los asientos del salón, ya que tiene al altura y anchura justa para que no se mueva ni vuelque, ayudada claro está de algún objeto (mantas o sacos de dormir) para que no se desplace.
Suerte. :)
 
Pues yo la llevo, y aún no se por qué llevo una tele si no la uso, en uno de los tambuchos de los asientos, sin sujetar ni excesivamente protegida. Por lo que he podido observar no se mueve ni un milimetro, solo abulta. ¿Por qué llevaré yo una tele si no la saco de allí?...... :roll:
 
Jose Manuel eso mismome pregunto yo, ¿por que llevamos la tele?, desde que decidi no llevarla no sabeislo que entra en el armario destinado a ella,botellas de vino, botelles de cerveza de a litro, uf cantidad.

Levantinos os doy otra solución, os comprais un dvd portatil con maletin, os llevais las pelis que quereis y solucionado y sin problemas
 
Bueno acabo de llegar de mi primera salida, y que contaros que ya vosotros no sepais,buuuuuuuuuuuoooooooooooooooo.
Esto es lo que quería yo :D .
Mas fácil de lo que yo creía, sin montar es exceso el cuadro a la hora de instalar y aparcar la caravana en la parcela.
En esta primera salida e sentido vergüenza propia :oops: no por mi si no por la mentalidad de algunos campistas, os cuento,
Llega dos caravanas con alemanes, me pregunta una serie de cosas y nos entendemos poniendo muy buena voluntad todos :? y se las digo lo buenamente que puedo :shock: , a todo esto un grupito de españoles enfrente jugando y descojonandose de las maniobras que hacían para poner las caravana al lado de la mía, pero eso si sin hacer ni tan siquiera amago de echar una mano, si no de seguir con sus risas y cachondeos.
Bueno ya se consigue aparcar bien una al lado de la otra, entonces nosotros empezamos a recoger para salir y me viene el alemán diciéndome que si tenia algún problema por haberse puesto al lado nuestro y que si por eso nos marchábamos, a lo que le digo que en absoluto si no que teníamos que irnos que había que trabajar mañana.
empezamos a hacer las maniobras para enganchar la caravana y ellos sin pedirles nosotros nada se han acercado a prestarnos la ayuda que hiciera falta, para eso nuestros compatriotas seguían jugando y descojonandose y con las santas narices de haber cortado la calle para sus juegos.
Conclusión: chapo por estos alemanes y un 0 para nuestros compatriotas, eso es hacer camping, eso es tener educación y espíritu campista.
Ahora a preparar la siguiente.
Un saludo
:D
 
Levantinos, primero los alemanes nos llevan años de ventaja, de los otros seguro que eran cebolletas de los malos, ni caso como si no los hubieras visto, pero seguro que estaban o es que por se tu primera experiencia con la cv tuviste una mala alucinación,ya sabes el mayor desprecio es no dar aprecio :wink: , espero que conteis muchos viajes y quien sabe si algun dia coincidimos a reirnos de esa mala alucinación
 
Buenas noches cormoran,lo que me supo realmente mal no fue por mi,si no que por haciendoles falta a estas parejas de alemanes que les hecharan una mano les ignoraron y lo que me sento muy mal es que estos campistas se lleven una mala imagen de los españoles,cuando realmente la mayoria creo que no actuamos como lo hicieron ellos.
Y totalmente de acuerdo de que estamos a años luz de europa en campismo.
 
Levantinos yo no llevo digamos que demasiado en el tema, casi tres años contando con la ac antigua de n...ma mano, y si he aprendido algo es adiferenciar a la gente (tu por ejemplo) dela gentuza, soi de los que si es necesario ayudo, me enrrolo e intento hacer a los demas la vida lo mas agradable, el resto ya te lo dige, son una mala alucinación,los alemanes a la larga se acordaran de ti y de tu ayuda, asi que no te preocupes por el resto.


Que el resto de laexperiencia buena no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com