Webcampista.com

mucho más que un foro

Preguntas varias: SOY NUEVA :)

lo que tenemos es un calefactor a gas que ya venia instalado en la caravana, y que nos da miedo utilizar con eso de que funciona a gas... y si no lo vamos a utilizar estaria ocupando un espacio que en una caravana seguro que le encontramos cualquier otra funcion
gracias

Vale, al llamarlo calefactor, como a los "manuales", pensé que era otra cosa, lo puedes usar sin miedo, la llama está "fuera" de la cv, así que los gases de combustión no tienen por qué entrar dentro.
Y me dirás "¿y si pasa algo?" pues lo mismo que puede pasar con uno eléctrico, estando en condiciones es muy poco probable. Precisamente las cv están mejor ventiladas que la habitación de una casa con la puerta cerrada, suponiendo que no hayas tapado los agujeros, claro :D
 
Hola jacri27, bienvenidos al fascinante mundo-foro de la caravana, yo en mi cv llevo el micro, cada uno depende su gusto de el uso que le de en su casa, yo por mi parte de maravilla, por lo del separador de ambiente yo te aconsejo unas cortinillas de esas de fuelle, yo las llevo, son opacas totalmente que es la unica intimidad que puedes tener dentro de la cv, y lo de el enganche del coche no te puedo decir donde, pero te aconsejo que te pongas directamente la toma de corriente de 13 pins, aunque a la cv solo le hagan falta 7, que te hagan un adaptador y solucionado. Te lo digo porque a mi me pusieron uno de 7 pins y luego cuando compré la cv le hacian falta 13 pins con lo cual mas gasto adicional.
Un saludo y mucha suerte.
Jr 550
 
hay emos preguntado ya y nos han dicho que unos 300 euros, ¿ es mas o menos lo que suele costar?
 
Hola a todos.
Siento no haber escrirto tanto pero para eso ha estado mi pareja javi :D

Ya hemos lgunas modificaciones:
-Hemos puesto un lavado de esquina en el aseo para darle mas amplitud y una placa ducha.
-Hemos quitado la calefacción, ya que somos calurosos y normalmente podremos viajar solo en primavera y verano. Ese hueco lo vamos a aprvechar en otra cosa, como microondas is al final lod ecidimos, o meter el wc quimico oalgo. Ya si pasamos frio, pues ponemos unae stufa movil ymomentanea.
-Las humedades no lashemos visto pero nos ha dcho el hombre que se dedica a eso que no tiene (cmo es logico q me va a dcir jaja) pero aun asi tenemos garatia de 2 años por si hay problemas o humedades, esu empresa nos lo arregla todo.

En fin, si que es cieto qe en cuanto viajemos ya nos daremos cuenta de que nos falta, pero tenemos tantas ganas que intentamos dejarla todo listo, pero algo se olvidará seguro.

En fin, muchisimas gracias a todos y encantada de esar aqui de neuvo :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com