Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Prenta sobre el navegador madianav evolution y mi telefono movil

juan lagi

hablador
Hola,pregunto esto por que para que funcione el android auto en mi nuevo coche,mi movil necesita tener una version de bluetoo 6.0 o superior y no se como averiguar que version tengo instalada en mi movil...sabeis si en el telefono viene esa version en algun sitio???,e mirado creo que por todas partes y no lo encuentro....
 
Juan mira en Ajustes, coges y haz una actualización del teléfono, seguro que así te pone una versión los suficientemente nueva para que funcione, y felicidades por el nuevo coche que te compraste, que tire de los elementos por muchos años
 
cormoran;n4078281 dijo:
Juan mira en Ajustes, coges y haz una actualización del teléfono, seguro que así te pone una versión los suficientemente nueva para que funcione, y felicidades por el nuevo coche que te compraste, que tire de los elementos por muchos años

Bueno,pues ya actualice el movil esta mañana,haber que pasa cuando vuelva a intentar conectarlo al media nav...ya lo hare el martes cuando comienze a trabajar,porque el proceso de dar de baja el coche viejo y de alta el nuevo en el ayuntamiento lleva unos dias y ahora mismo digamos que estoy de vacaciones...
En cuanto a tirar de los elementos...este motor es una bomba comparardo con el anterior,a dicho un compañero del foro que tiene 15 cv mas de los declarados oficialmente,asi que con los 15cv extra se pone en 130cv...que ya es una cifra respeteble en un diesel.
 
feliz año Juan, y disfruta, que lo del cambio ya se jo pregúntale a mi hijo la plasta que dan para matricular algo, o darlo de alta en los ayuntamientos...... eso si tápate los oídos, por si las moscas
 
pelotas;n4078307 dijo:
lo de la version 6 será de android no?

No,la version que tengo de android es la 8 punto algo...y en la pantalla del media nav sale bien claro lo de la version de blootu 6.0,pero ahro me estoy acordando de algo que me dijo el comercial del concesionario,que habia que conectar el movil al media nav via cable de datos obligatoriamente,entonces a que viene lo del blootu,ahora si que ya no entiendo nbada de nada...me pasare por el conce un dia que tenga tiempo y que me lo explique alguien que sepa conectarlo bien.
 
cormoran;n4078630 dijo:
feliz año Juan, y disfruta, que lo del cambio ya se jo pregúntale a mi hijo la plasta que dan para matricular algo, o darlo de alta en los ayuntamientos...... eso si tápate los oídos, por si las moscas

Gracias cormo,feliz año nuevo para ti y la familia.Un abrazo.
 
juan lagi;n4078175 dijo:
Hola,pregunto esto por que para que funcione el android auto en mi nuevo coche,mi movil necesita tener una version de bluetoo 6.0 o superior y no se como averiguar que version tengo instalada en mi movil...sabeis si en el telefono viene esa version en algun sitio???,e mirado creo que por todas partes y no lo encuentro....

Eso será el sof..........hoy anda ya por el 9.0................y bluetooch vamos por la 5.0..................

Ya te lo han comentado.................

Saludos bienvenido de excedencia por estos lares................
 
pelotas;n4078776 dijo:
afirmativo... el bluetooo va por el 5.0... el 6.0 sera por la lunaa... jijijijij

pues entonces ya no se ni lo que e leido en la pantalla del media nav,y vas a tener razon,por que por mucho que e buscado por internet,no encontre ninguna referencia al 6.0 en cambio encontre mucho del 5.0,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com