Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando vacaciones por Andalucía!

Saritroka

calladit@
Hola! Soy nueva en el foro, hace unas semanas nos compramos una caravana de segunda mano, una moncayo Joven 370, es muy pequeñita pero la queremos para rodar y pensamos que sería mejor para no meter tanta caña al coche. De momento hemos hecho una salida, fuimos al Delta del Ebro al camping Eucalipto, cerquita de casa para probar y ver que nos fallaba.... ya hemos hecho una mega-lista de todo lo que nos falta y cosas que tenemos que arreglar, jajaja, pero estamos muy ilusionados.

El caso es que queremos montarnos para las vacaciones una ruta por Andalucía de 9 días y me gustaría pediros consejos.... nosotros somos suuuuper novatos.... Saldríamos desde Tarragona y habíamos pensado ir cambiando de campings e incluso pasar alguna noche en área de servicio ( creo que se llama pernoctar?).

Nos recomendáis alguna ciudad para pasar? El cabo de Gata creo que nos va de camino y he leído que es muy bonito.

Un abraazooo!!!
 
Hola, Andalucía es muy grande y deberías decidir si lo que quieres visitar son sus costas o sus ciudades interiores...

Cómo citas el Cabo de Gata podrías visitarlo y después coger la A92 y visitar las ciudades interiores como son Granada, Sevilla y luego volver hacia Córdoba y regresar a Tarragona...

Serán muchísimos kilómetros y pocos días por lo que puede ser mejor visitar solo la parte oriental

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola, la costa Andaluza la he hecho un par de años en diferentes direcciones. Para mi los que me han gustado son cabo de gata (Almeria), camping la herradura (Granada), camping Niza (Málaga), y ya en cadiz hay muchisimos pero entre ellos camping el palmar y el de caños de meca que puedes tirar para muchas playas preciosas. Y en Huelva camping Doñana. Para mi estos son los que más me gustaron de todos a los que he ido. Lo que tienen en común, la "cercanía" de playas y calas para hacer snorkel y el ambiente super animado que no te aburres jaja. Camping miles y pocos dias, puedes hacerlo en dos partes y verás conocerás más sitios. Cada uno es un mundo y la decisión es tuya jeje si quieres saber algo más aqui estamos!! ������

• No importa donde ir...si no vas feliz •

Vw Golf 6 GTD + Adria 350Td
 
Personalmente, con 9 días , deberías seleccionar una zona concreta o te vas a pasar las vacaciones en la carretera cambiando de camping.
O escoges un solo campo base y haces km con el coche.. o como mucho 2 campings.
No se si en esos 9 días están los de subir y bajar desde el destino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com