Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nuevo forero!

Buenas tardes compañeros!

Me "congratula" anunciar que paso a ser miembro de este querido colectivo al que tanto deseaba pertenecer desde hace mucho, y no podía ser de otra forma que con una caravana. Paso intermedio entre las tiendas de campaña y las AC ( las cuales son nuestro objetivo, dependiendo de cómo vivamos esta aventura con la caravana )

Somos una familia de 4 que disfrutamos mucho del aire libre, aventura y campings cuando toca. Después de mucho buscar ( desde enero, pandemia por medio) esta semana compramos una Bürstner City 490 del 90 ( no recuerdo año exacto) que, aunque tiene algo de trabajo ( cambio de asas de maniobra, tapizado y limpieza a fondo) está en muy buenas condiciones. Es menor a 750 kg ( ya, ya sé que eso ni de coña es verdad ya que van muy pasadas )

Estoy empapándome de toda la info del foro que puedo aplicar a mis planes. Queremos preparar la cv para ser autónoma pero también disfrutar en algún camping tranquilamente. Rutas de momento pocas hasta que cojamos el ritmo a esto y veamos cómo se portan las peques haciendo km.
Espero poder aportar mi granito de arena al foro pronto.

Saludos y nos vemos por el foro o de ruta!

[edito]: Creo que me equivoqué de canal, si los moderadores consideran oportuno que lo muevan.
 
Bienvenidos y que disfrutéis de esta pasión.

Saludos y a poner a vuestro gusto la caravana.

Muchas gracias @rikytau ! Síii, deseando que llegue el finde para meterle mano.

Me gustaría conocer gente que haga viajes autónomos con caravana para conocer experiencias de primera mano. Pasar noches en campo, playas,... ( Obviamente respetando límites tanto de costa cómo de parques nacionales,... Igual que una autocaravana vamos )
 
Si pones tú presentación en el foro general, te saludará mucha más gente y te aconsejarán..
Supongo que conoces la.asociacion LA PEKA.
 
Bienvenido Boqueron, buena tierra, entiendo que eres Malagueño. Yo me muevo mucho por la Axarquia.

En este foro, aprenderas mucho.
 
Hola! Me estreno en el foro y en esta forma de disfrutar del tiempo libre y la naturaleza.Somos un matrimonio con un peque de 4 años y una perrita de 6 kg ?, tras probar un fin de semana con la tienda de por si acasos(tipo iglú), y ver que la experiencia con el peque fue lo mejor que podíamos haber hecho, nos hemos comprado una vango odissey 500, nos estamos equipado poco a poco, así que os leeré atentamente y tomaré nota?, un saludo desde Asturias!!!
 
Hola! Me estreno en el foro y en esta forma de disfrutar del tiempo libre y la naturaleza.Somos un matrimonio con un peque de 4 años y una perrita de 6 kg ?, tras probar un fin de semana con la tienda de por si acasos(tipo iglú), y ver que la experiencia con el peque fue lo mejor que podíamos haber hecho, nos hemos comprado una vango odissey 500, nos estamos equipado poco a poco, así que os leeré atentamente y tomaré nota?, un saludo desde Asturias!!!

Hola @Xela81 bienvenidos.
Nosotros tenemos la misma tienda pero hinchable. A disfrutarla.
Ah! Y bien hecho el equipamiento que se va haciendo poco a poco pero hasta decir basta !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com