Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion: Nuevo socio"xuxo"

xuxo

calladit@
Hola a todos me presento como nuevo amigo:
Tengo niño (12 años) y niña (14), mujer, autocaravana y no tengo perro.
Estuve con Jose-Luis_alcorcón, papi2, jale y más, en el Valle de Ambroz, y ¡¡son una gente encantadora¡¡.
!!!!Saludos a todos¡¡¡¡¡¡ :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
 
Hola xuxo bienvenido al foro.

Yo tanbien tengo una ac un hijo de 12, dos perros y una gata, pero no viajan en la ac, asi que con ellos no tendras problemas, ni con el menda que no me peleo con nadia :cheers:
 
Bienvenido y un saludo desde León

:flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower: :flower:
 
Flanqueado por algunos de nosotros
a09eeb33d9.jpg
 
¡¡¡¡¡¡SE ME OLVIDABA!!!!! VIVO EN RIVAS-VACIAMADRID (Madrid)
Por si alguno le intesesa.
 
Papi2, me parece que vendreis con Josep Madrid por mi esquina gallega, si es asi nos veremos las caras el sabado, decirme en que camping pensais estar para veros asi hago una parada y nos conocemos :clown: y si puedo me meto el viernes en el camping y os hago sitio para que esteis juntos :cheers:
 
Saludos y bienvenido. :wav:
 
Bienvenido y saludos : :wav: :wav:
 
papi2, no sabia lo de tu botella, pero como dice "mar":
Comtempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa.El que no cree en la magia nunca la encontrara, y en tu caso la botella. :drunken: :drunken: :drunken:
¿La bellleza está en el interior?, espera que separe el güisqui, y encontaré mi bellleza :clown:
 
¡¡¡Bienvenido al foro Xuxo!!!
Ya verás como no te arrepentirán de unirte a esta familia. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
¡Nos vemos el sábado en Vilagarcía! (menuda alegría nos habeis dado con animaros a venir), lo vamos a pasar genial.
Besitos a Pilar y a los chicos :wav:
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Hola Xuxo y no.............. no me alegro............... nosotros no iremos a ningun sitio, asinnnnnn que no podremos veros a ninguno, pero me alegro de poder saludarte.

Segovia queda muy cerquita, asi que, aqui estamos pá lo que vds. necesiten.


Saludos
 
Hola xuxo , bienvenido al foro ......... el sabado nos conoceremos ...un saludo :flower:
 
BIENNNNNNVENIDO!!!!!!!
YA VERAS COMO TE ENGANCHA ESTE FORO!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bienvenido al foro,saludos desde Murcia. :wav:
 
Bienvenido al foro, aqui tienes otra para conocer el sábado. :flower: :flower:
 
Bienvenido al foro desde Madrid :hello2:

Y para todos los demas, ¿es que no parais?, ¿pero es que os vais otra vez y me vais a dejar solo? a este paso le voy a tener que pedir las llaves de webcampista a Joel David, para ser el portero :sad11:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com