AchoFamily
timid@
Hola, buenas noches.
Llevo algún tiempo leyendo en la sombra e intentando aprender de vosotros. Yo y mi mujer tenemos pensado adquirir nuestra primera caravana. El año pasado compramos nuestro actual coche que haría de remolcador, un Peugeot 308 1.6 BlueHDi 120C.V.
He estado viendo la tarjeta de inspección técnica, y he extraído los siguientes datos:
- TARA ->1255 kg
- MMA -> 1805 Kg
- MMR -> 1400 kg
- MMC -> 3205 kg
Viendo caravanas de dos ambientes de segunda mano, nos han gustado dos Burstner, en concreto la Flipper 430 TS y la Flipper 435 TS.
He consultado la idoneidad de ambos conjuntos en http://www.towcar.info/ y ha salido el siguiente resultado:
Ver el archivos adjunto Car and Caravan Outfit Matching.pdf
Aún así tengo dudas, me parece poco el peso que dicen tener estas caravanas cuando leo por aquí que las burstner son pesadas. ¿Qué opinais?
Gracias de antemano!!!
Llevo algún tiempo leyendo en la sombra e intentando aprender de vosotros. Yo y mi mujer tenemos pensado adquirir nuestra primera caravana. El año pasado compramos nuestro actual coche que haría de remolcador, un Peugeot 308 1.6 BlueHDi 120C.V.
He estado viendo la tarjeta de inspección técnica, y he extraído los siguientes datos:
- TARA ->1255 kg
- MMA -> 1805 Kg
- MMR -> 1400 kg
- MMC -> 3205 kg
Viendo caravanas de dos ambientes de segunda mano, nos han gustado dos Burstner, en concreto la Flipper 430 TS y la Flipper 435 TS.
He consultado la idoneidad de ambos conjuntos en http://www.towcar.info/ y ha salido el siguiente resultado:
Ver el archivos adjunto Car and Caravan Outfit Matching.pdf
Aún así tengo dudas, me parece poco el peso que dicen tener estas caravanas cuando leo por aquí que las burstner son pesadas. ¿Qué opinais?
Gracias de antemano!!!