Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda

Saurkon

calladit@
Hola a todos!

Somos nuevos también con una Weinsberg 400 lkk, y nos has surgido algunas dudas probando cosas antes de irnos de camping.

¿Esta madera que estaba debajo del arcón de las literas para que es? Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • D736B1E9-4567-4021-92F8-CFA591FA28E1.jpeg
    D736B1E9-4567-4021-92F8-CFA591FA28E1.jpeg
    186,8 KB · Visitas: 17
  • 09655D5F-61B6-406C-8E24-C2D1B6D99C4C.jpeg
    09655D5F-61B6-406C-8E24-C2D1B6D99C4C.jpeg
    132,4 KB · Visitas: 22
Última edición:
Enhorabuena y Bienvenidos!!!!!
Imagino que sera el cerramiento que va bajo la litera de abajo para que en circulacion no se desplacen hacia delante los objetos del arcon.
En la mia (mas antigua) tienes que levantar un poco el somier de abajo y colocas esa madera desplazada en vertical.
Ya diras...
 
Muchas gracias por la respuesta. No parece que sea para debajo del arcón. Lo que más me ha parecido que puede ser es para rellenar el sitio desde la mesa plegada hasta el final del colchón. ¿Puede ser?

También, las ventanas tienen dos posiciones de cerrado, A y B. Evidentemente la posición A es más cerrada y hermética, pero ¿para qué sirve la posición B (la cerradura entre las guías)?

Gracias por las respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1217.JPG
    IMG_1217.JPG
    73,3 KB · Visitas: 18
Hola. Enhorabuena por la caravana!. La B es una posición de ventilación. Permite que entre algo de aire manteniendo la ventana "cerrada". Asegúrate de no llevarlas así cuando vayas en marcha.
Un saludo.
 
Muchas gracias!! Imaginaba que era algo así sobre las posiciones de las ventanas.

A ver si alguien sabe algo más sobre la madera.

Un saludo!
 
Muchas gracias por la respuesta. No parece que sea para debajo del arcón. Lo que más me ha parecido que puede ser es para rellenar el sitio desde la mesa plegada hasta el final del colchón. ¿Puede ser?

También, las ventanas tienen dos posiciones de cerrado, A y B. Evidentemente la posición A es más cerrada y hermética, pero ¿para qué sirve la posición B (la cerradura entre las guías)?

Gracias por las respuestas.
Según creo esa posición es para cuando frío en el exterior y calor en el interior, evitar la condensación.

En cuanto a la tabla, podría ser como te han dicho. Puede ser para la litera de abajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com