Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y dudas (Aviva 522PT)

caraviruvan

Se hace lo que se puede
Hola!

Me uno al club. Soy un campista asturiano que, tras un desastre con una caravana de segunda mano, se ha comprado una Aviva 522PT.

En algún sitio leí, antes de comprarla, que las caravanas Adria tienen una garantía de estanqueidad de siete años siempre que se sometan a un mantenimiento oficial anual.

¿Sabéis algo de esto?

El hombre del concesionario donde la compré parece que me hace un favor cada vez que me dice algo, así que prefiero preguntar por aquí si sabéis si tiene que darme algún tipo de tarjeta (como las de la ITV, o algo así, pero de la casa) para sellar con cada revisión.

Un saludo y buena semana! En cuanto tenga la caravana apañada pongo alguna foto :D
 
Si. Lo tiene. Anualmente tienes que ir a que te hagan una revisión para mantener esa garantía

¿Y hay algún tipo de cartilla de revisión que me hayan tenido que entregar cuando compré la caravana? Me dieron las instrucciones, los papeles de tráfico, etcétera, pero no una ficha de revisiones.

También he leído (en otro post del foro) algo de una revisión gratuita a los seis meses. ¿Sabéis algo?

Mil gracias!
 
Cada año que vas a pasar la revisión, luego el concesionario te da un papel oficial de adria donde sale la humedad de cada zona y cuando toca la siguiente revisión.
Creo recordar que es -2 +2 meses de margen.
 
A nosotros si nos dieron en calendario de revisiones. Según K2, son unos 70€ la revisión de estanqueidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com