Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y dudas

Manuel1975

calladit@
Hola, soy de Murcia hace años salía con una pequeña caravana que acabe vendiendo por falta de tiempo, ahora estoy pensando en comprar una tienda para pequeñas salidas y no me acabo de decidir, la quiero de cuatro personas y que pueda estar de pie y sobre todo que la pueda montar una persona sola, posiblemente salga solo algunas veces, estoy mirando hinchables y solo veo las quechua dentro de mi presupuesto no quisiera gastar más de 500€ y no se si sera una buena opción, por cierto cómo han subido de precio las parcelas, donde antes hacia noche por 10€ ahora son 25€? Gracias a todos.
 
Buenos dias @Manuel1975 y bienvenido al foro.......aparte de la hinchables podrias ver las pop-up aunque de 4 personas y de pie no se como anda la cosa,tambien puedes ver las iglu (una de 3x3 por ejemplo) que son muy faciles de montar y con ese presupuesto tendrias mas que suficiente aunque lo malo de todo es que estamos en plena temporada y no suele ser la mejor epoca para comprar.
Un saludo desde Alicante
 
Curioseando me tropezado con esta tienda que creo que puede serte util
Aunque ponga 6 es una tienda mas bien pequeña (menos de 3x3) la podrias montar bastante rapido y no esperaba encontrarla por aqui .....em USA es mas normal
 
Buenas Manuel....en el tema tienda no te puedo ayudar....yo voy con una tipo túnel eso sí..en el tema parcela....si vas fuera de temporada alta..hay tarjetas de campistas que te hacen descuento. Tipo ACSI...
 
Curioseando me tropezado con esta tienda que creo que puede serte util
Aunque ponga 6 es una tienda mas bien pequeña (menos de 3x3) la podrias montar bastante rapido y no esperaba encontrarla por aqui .....em USA es mas normal
Gracias por la ayuda, miraré también alguna tipo iglú a ver si lo veo factible, tampoco tengo prisa por comprar.
 
Buenas Manuel....en el tema tienda no te puedo ayudar....yo voy con una tipo túnel eso sí..en el tema parcela....si vas fuera de temporada alta..hay tarjetas de campistas que te hacen descuento. Tipo ACSI...
Pues tendré que mirar de sacarla porque mis salidas van a ser sobre todo en primavera y otoño, en verano lo tengo más difícil. Gracias por la ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com