Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y en busca de consejo

Hola de nuevo chicos!
Al final, después de leer y valorar vuestros consejos, ver videos de montaje y estudiar mis necesidades, ya he adquirido una tienda.
La elegida al final ha sido la Obelink Lugano 6 Plus que por un precio asequible nos ofrece una tienda grande por si tenemos que resguardarnos dentro.
También después de leer otros post he comprado un suelo para debajo de la tienda y unos colchones hinchables.

Pero quería preguntaros una cosilla mas: ¿que tal son las piquetas que vienen con la tienda? ¿Usáis ésas o habéis comprado unas mas buenas?
 
Esas piquetas no están nada mal.....también se pueden utilizar clavos con arandela (nosotros utilizamos del 20),las que vienen con las tiendas salvo para suelos blandos no suelen servir de gran cosa
 
Al igual que Mancebo te recomiendo Piqueras atornillables. Si el suelo es blando te servirán las de la tienda, y si es duro.... Mejor taladro ?
 
En un caso como el tuyo, creo que la mejor solución sería un tienda para dormir y un cenador. La tienda podría ser de esas automontantes de esas que quedan perfectas nada más abrirlas (lo complicado es recogerla sin mirar el video). Como no es más que para dormir (porque en Valencia y verano no hay dios que resista dentro de una tienda durante el día, no es necesario que se entre de pié. Para estar, nada más cómodo que un cenador que puedas quitar o poner paneles al gusto. El mejor de todos (Quechua Fresh con 4 paneles y 2 mosquiteras), hace dos años que está fuera de mercado, pero algo así te iría perfecto. Si estás más tiempo, montas más, si es sólo una noche, montas menos. Ambas cosas lo puedes montar solo y en poco tiempo.
 
Gracias a todos por vuestros consejos.
Como ya comenté, he comprado la Obelink Lugano 6, y hoy me ha llegado a casa.

4096536

Estoy deseando tener un finde libre para estrenarla. También tengo los colchones, la bomba eléctrica para hincharlos, etc.
 
Pues ya sabes.....en cuanto la estrenes pon unas fotos del chiringuito ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com