Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y opinion sobre obelink lugano 6

Inaxito

calladit@
Buenas!
Primero de todo encantado de unirme a este mundo de los camping. Somos una familia de 4. Dos adultos y dos niñas de 6 y 3 años. Hemos estado mirando muchas webs, comentarios del foro, opiniones... Y parece que estamos casi decididos por la Obelink Lugano 6 plus (o la xl). Como la veis? Experiencias vividas?
Sabeis si ambos modelos tienen la capacidad de mover el frontal hacia atras? Que tipos de mosquiteras llevan?
Encantado de leeros!
 
ayer mismo vimos la easy camp palmdale 600 lux ( Easy Camp Palmdale 600 Lux 2019 ) y ha ganado enteros. El hall con posibilidad de cerrarlo y tenerlo aparte de la sala nos ha gustado bastante.
Vemos que en la web hay la posibilidad de 80€ mas añadir una lona para poner debajo y una alfombra para dentro (Easy Camp Palmdale 600 Lux Package Deal 2019). Veis interesante esos dos elementos?
Alguna preferencia por los fabricantes?, obelink Vs Easy camp? alguna diferencia importante?
 
Buenos días y bienvenido @Inaxito ......la Obelink Lugano la vimos montar en el camping La Mata ( las que tienen ellos para alquilar ) y nos llamaron bastante la atención.....se ve una buena tienda y las opiniones sobre ella aquí en el foro son bastante buenas,te puedo decir que es bastante grande.
De las Easy Camp tengo menos referencias aunque no están nada mal,unos amigos tienen una (de otro modelo)y la única pega para ellos es que el "hall" no es de suelo bañera y quizá le falte algo más de ventilación por lo demás bien
 
Yo tengo la Obelink, y estoy satisfecho con la compra. El suelo bañera es perfecto, y lo de desplazar la pared frontal, yo sólo lo probé pero no lo he usado demasiado. Es algo ideal en zonas lluviosas, para calzarse y descalzarse con un techado. Lo que va genial en verano es quitar completamente la pared frontal, hace un poco más soportable estar dentro. Eso si, necesitas parcelas grandes, la tienda es de gran tamaño. Pero al ser tipo túnel se monta bastante fácil.
 
Ah! Por cierto, algo indispensable para mí es el poder estar de pié dentro, es muy cómodo. Estar curvado o de rodillas es un engorro, por lo menos para mí.
 
Muchisimas graciad por las aportaciones.
En la web outdoor la easy camp puede pillarse con un pack que incluye una alfombra para el hall interior y una lona para la poner debajo de la tienda. Lo de suelo bañera del hall exterior es una pena pero no se como de importante puede llegar a ser ya que es solo un pequeña parte...
Lo de la parcela, ya lo tenia en cuenta pero por lo que veo por ahi casi todos los camping tienen parcelas de 50m para arriba o es que he tenido la suerte del novato?
 
Muchisimas graciad por las aportaciones.
En la web outdoor la easy camp puede pillarse con un pack que incluye una alfombra para el hall interior y una lona para la poner debajo de la tienda. Lo de suelo bañera del hall exterior es una pena pero no se como de importante puede llegar a ser ya que es solo un pequeña parte...
Lo de la parcela, ya lo tenia en cuenta pero por lo que veo por ahi casi todos los camping tienen parcelas de 50m para arriba o es que he tenido la suerte del novato?

Yo en 2 campings que he ido, en uno me tocó dejar medio coche fuera de la parcela. En el otro ya especifiqué que necesitaba parcela grande y sin problema.
 
Como ves en la foto de mi perfil, mi tienda no es pequeña, y llevo ademas cenador 3x3. Siempre llamo para preguntar antes de ir a un camping para cerciorarme de que tienen parcelas grandes y cuando digo las medidas de mi tienda (3x7) me asignan una grande. A veces tengo que pagar un poco más pero de momento no he tenido problema.
 
Buenas!
Primero de todo encantado de unirme a este mundo de los camping. Somos una familia de 4. Dos adultos y dos niñas de 6 y 3 años. Hemos estado mirando muchas webs, comentarios del foro, opiniones... Y parece que estamos casi decididos por la Obelink Lugano 6 plus (o la xl). Como la veis? Experiencias vividas?
Sabeis si ambos modelos tienen la capacidad de mover el frontal hacia atras? Que tipos de mosquiteras llevan?
Encantado de leeros!
Esta pregunta es del año pasado, no sé si tendréis ya tienda, yo tengo la lugano 6 plus y me va de fábula el frontal es movible y la mosquitera es opcional las puertas de la habitaciones son media mosquitera, la separación no es sólo por una tela como en otras, son dos habitaciones independientes una de la otra.
 
Buenas!
Primero de todo encantado de unirme a este mundo de los camping. Somos una familia de 4. Dos adultos y dos niñas de 6 y 3 años. Hemos estado mirando muchas webs, comentarios del foro, opiniones... Y parece que estamos casi decididos por la Obelink Lugano 6 plus (o la xl). Como la veis? Experiencias vividas?
Sabeis si ambos modelos tienen la capacidad de mover el frontal hacia atras? Que tipos de mosquiteras llevan?
Encantado de leeros!
 
La obelink lugano xl es increíble. Es muy amplia y cómoda pero claro pesa y ocupa mucho, tanto cerrada como montada. Nosotros no la vimos viable para salidas cortas que es lo que hacemos y la vendimos ya que no necesitamos tanto hall ni tanta tienda para ese tipo de salidas y porque aunque sea fácil montarla al ser tan grande lleva su tiempo. Metíamos dentro dos colchones altos de 1.50 y dormíamos los cinco(2+3) fenomenal.
De serie trae la puerta lateral con mosquitera y las habitaciones con media puerta de mosquitera también. La frontal no la trae aunque puedes comprarla. Y la puerta frontal se puede quitar entera o desplazar hacía atrás dejando una especia de porche amplio. Mira en las fotos que ahí puedes verlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com