Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y un fuerte abrazo a todos

Everest

Un buen amigo
Hola a todos los foreros,
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y no encontraba el momento para presentarme como es debido.
Cada día que pasa leyendo este foro webcampista y cada mensaje que leo me hacen pensar en lo bonito de nuestra afición y modo de pasar nuestro tiempo libre...
¡Que libertad!
Personas entrañables, vivencias increíbles, curiosas anécdotas....viajes inolvidables; este foro es un pozo de conocimientos y respeto.
Y es por todo este respeto que me he animado a aportar un granito de arena en este genial grupo.
Llevo mucho tiempo en el mundo del campismo. Primero con mis padres, con su preciosa y grande tienda Andre Trigano, me acuerdo que mi padre necesitaba un plano para montar el armazón..ja ja.....más adelante en caravana...una Roller Class después vino una mobil-home la cual sigue estando como el primer día ...y mis padres la siguen disfrutando a tope.
Y desde hace un añito...una Fendt Bianco nuevecita.
Con ella estamos realizando unos preciosos viajes; la inauguramos en el camping La Vieux Port en Las Landas, seguidamente Campìng La Madalena en Oporto...y seguimos...
Roma, Florencia, Paris...Tarragona...
Que gozada.
Bueno compañeros de foro.
Espero que mi primer aporte sea el inicio de más aportes y relatos.
Un saludo y a partir de ahora...seguimos en contacto:hello1:
 
Pues felicidades por este primer mensaje de presentación.

Ya sabes que hay unos hilos para poner fotos del conjunto, del interior de la caravana, etc...

Saludos,
 
Hola freber,
Gracias por la respuesta,
Tengo várias fotos del conjunto...haber si las retoco un poco y las cuelgo.
Un fuerte abrazo
 
Bienvenido desde BCN.
Que envidia sana me da de esas rutas que te has marcado... Que la sigas disfrutando.
 
Hola Davixin y Chewaka,
Gracias por la acogida.
Ya iremos intercambiando impresiones y dudas..
Un abrazo amigos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias Optimo...
Un placer el poder intercambiar opiniones con todos vosotros.
Un abrazo
 
Eskerrik asko sebitas,
Gracias cryogen.
Bonita acogida me estáis dando tdo@s...haber si intercambiamos dudas...y nos ayudamos mutuamente.
Un fuerte abrazo
Agur
 
Hola de nuevo,
Antes de comprar la caravana y como el conjunto es pesado ( Kia Sorento 2.2 crdi aut y Fendt Bianco 465 sfb) se me ocurrió sacar el permiso C+E... además de ir legal, he aprendido a manejar el conjunto de una manera más segura.
El conjunto es una preciosidad ¡que voy a decir yo! :love10: estamos muy contentos con la seguridad que nos aporta en los trayectos que hemos realizado.
Y como la seguridad me parece primordial, pedí que me instalarán el sistema ATC de AL-KO.
Un abrazo:discoteca_2:
 
Hola Rober1971,
Veo que eres de mi quinta...Buenas amistades tengo en Pamplona. (Allí compré mi caravana)
Desde aquí, un fuerte abrazo a los navarricos.
 
Bienvenido everest!!
Queremos fotos del conjunto!!!
Retocar? Espero que sea tapar matrícula y la cara de los peques como mucho...por que una fendt nuevecita poco retoque necesitará.ja,ja,ja
Un saludo y a seguir disfrutando..!!!

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Buenos dias y gracias a todos,
20150904_154812.jpg
Esta foto es en la parcela del camping de Sylvamar...precioso camping.
 
1.jpg
Camping L,ille Demoiselle...con sus enormes parcelas y trato muy agradable por parte de los dueños. Un abrazo para ellos.
 
Y se me olvidaba...un abrazo para la familia de Santiago de Compostela que estuvieron en el camping por esas fechas.
 
Y está en Poitiers, en el camping municipal.
2.jpg
Sitio ideal para visitar Futuroscope.
 
Preciosa Cv y precioso coche... Que tal el conjunto?
Por cierto, no recuerdo yo tanta hierva en sylvamar.... Habrá que repetir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com