Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Frasanguz

calladit@
Buenas,
Somos una pareja con dos niños 7 y 5 años. Estamos muy ilusionados con estrenarnos en el mundillo.
Estrenaremos nuestra tienda a principios de mayo en Cazorla. Desde que era un adolescente, no he vuelto a dormir en una tienda y ahora con familia, tengo algo de nervios porque todo salga bien y la aficción por la naturaleza arraigue en mis hijos.?
Me encanta este foro y me ha sido muy útil para lanzarme a empezar.
Iré contando mi experiencia por si así puedo aportar algo.
Saludos!

La foto es de la semana pasada que desempaquetamos la tienda para ver si éramos capaces de montarla. ?
 

Archivos adjuntos

  • DCF89C9F-CF15-41A6-B58D-B3017D13BB34.jpeg
    DCF89C9F-CF15-41A6-B58D-B3017D13BB34.jpeg
    154,7 KB · Visitas: 53
Bienvenido!! Nosotros nos iniciamos la semana pasada y la verdad que fue genial!! Ya nos cuentas la experiencia por Cazorla y nos hablas del camping... aquella zona la tengo marcada en rojo para visitarla con los enanos dentro de poco
 
La verdad es que algo nerviosos. El camping nos dijo que no aceptaban reservas, pero que no habría problemas para esos días.
Tengo que ultimar las compras de lo imprescindible para la primera escapada, y luego, con la experiencia, ver qué se necesita más o menos.
 
Aunque no acepten reservas acuérdate de llamarles antes de salir por seguridad y ya contarás....pasadlo bien
 
Bienvenido y a disfrutar, los enanos se lo van a pasar pipa, y van a querer volver, al menos eso ha pasado con los míos
 
Yo me tiré días planificando y al final pa na... nos íbamos un viernes y el miércoles de esa semana se nos vino abajo el plan... el mismo viernes salí de trabajar a eso de las 5 de la tarde y de pronto se nos "despejo" el cielo, el asunto que nos retenía desapareció... en 1 hora lo prepare todo a boleo y llene el coche de lo necesario y lo innecesario tb (cualquiera me dejaba sin camping jaja)... pa la próxima espero afinar más, parecía que me iba un mes en lugar de un finde
 
Bienvenido y a disfrutar, los enanos se lo van a pasar pipa, y van a querer volver, al menos eso ha pasado con los míos
Muchas gracias!
Sigo con las compras del equipo mínimo de acampada.
Esta semana tengo que concretar mesa plegable y cuatro sillas, cartuchos de gas, colchones hinchables, vajilla y cubiertos, lámpara frontal... uffff...
Hoy he pasado por un chino y he comprado un adaptador para cafetera. Me hace una ilusión tremenda preparar el desayuno al aire libre. ?
 

Archivos adjuntos

  • 2BBACEB2-1E8C-49C5-BCA6-14468026C712.MOV
    26 MB
Nunca había mirado tanto el tiempo como ahora. Dan lluvias ligeras para el miércoles y jueves... si no son muy fuertes, hasta me apetece sentir las gotas estando debajo de la lona... ?
 
Jajaja estas igual que yo, mirando el tiempo cada 20 minutos... este fin de semana me voy de camping así llueva, granice, o lo que quiera!! Me subo por las paredes ya
 
Pues tomaremos nota......gracias por el aporte,me alegro que hayais disfrutado
 
Vaya chulada de sitio!! Me lo apunto sin duda. Me alegro que hayáis disfrutado. Nosotros también acabamos de llegar de un finde de acampada magnífico... tanto que me voy otra vez el finde que viene jaja.
 
Pues ya de vuelta. Todo ha ido genial. Nos ha llovido, granizado, niebla, sol, fresquete, calor... pero la experiencia, a repetir mucho. El camping Cortijo San Isicio una chulada, los vecinos de lujo, los baños, la atención de los dueños... una gozada. Es de esos campings que hacen aficción. Ya planeando la escapada de agosto.

El sitio tiene pintaza, la verdad, me alegro que disfrutaseis el estreno

q tipos de colchones son? la tienda creo q es como la nuestra 5.2? nosotros estrenaremos en junio con niños de 2-5. creeis q entra una rest form en el hueco mas grande?

La tienda de Frasanguz si no me equivoco es la Family 4, de 150 de altura, no tiene mucho que ver con la tuya, y el colchón asi a ojo de buen cubero me parece que es de los 18cm de altura (que nos confirme él)

En la tuya, depende de las medidas del colchón. Si la tienda 5.2 de varillas, y el colchón es de los de 150x200x46, os va a ir justito al fondo, creo yo. Pegando el colchón a la puerta, y con los pies hacia el fondo, quizá os quepa bien. Si es la 5.2 inflable, ya lo veo más complicadito.

Todo esto te lo digo "en teoría", mirando las medidas en Decathlon, conocimiento de primera mano de tu caso no tengo.
 
q tipos de colchones son? la tienda creo q es como la nuestra 5.2? nosotros estrenaremos en junio con niños de 2-5. creeis q entra una rest form en el hueco mas grande?
Hola!
Los colchones que tenemos son 2 de 120 de ancho y 11 de alto.

8CE81027-C20D-4027-B565-14C68EE4B32C.jpeg


Nuestra tienda es la Family 4, la bajita. Así que de la 5.2 no tengo ni idea de medidas.
Sin embargo, lo de las medidas va siempre muy justo. La mía se supone que tiene 240 cm de ancho por dentro y por eso compré dos colchones de 120 cm. Peeeero al meterlos dentro, hubo que hacer muuuuucha presión para que entraran súper justos. Así que mejor tener algunos centímetros de margen.
He probado los restform en casa de mis suegros alguna Navidad y la verdad es que me resultan demasiado blanditos. El colchón pinchado ha aguantado muy bien con unos parches que traen tipo pegatina. No hemos tenido que reinflarlos en estas 4 noches.

Ver el archivos adjunto 846C5735-C1B8-483D-BC2C-E421117184DD.MOV
 
Vaya chulada de sitio!! Me lo apunto sin duda. Me alegro que hayáis disfrutado. Nosotros también acabamos de llegar de un finde de acampada magnífico... tanto que me voy otra vez el finde que viene jaja.
A mi todos los findes se me hace imposible... ya me gustaría...
¿A qué sitios vas?
 
A mi todos los findes se me hace imposible... ya me gustaría...
¿A qué sitios vas?

Hombre todos los findes mi mujer me lo tiene prohibido jaja. Lo que pasa que esta semana es feria en Sevilla, y me voy a poder coger el viernes libre, así que aprovecharemos.
De momento solo he probado el camping Giralda de Isla Cristina, que me coge cerca y a mi hijo mayor le ha encantado (se ha hecho ya su grupito de amigos). Pero quiero ir probando ya otros sitios. Algún finde largo de verano tiraremos a zonas de sierra, Portugal o incluso al que tu has ido, xq apunta maneras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com