Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

jgonsam

timid@
Buenas tardes lo primero de todo presentarme, aunque ya soy v por el foro porque antes tenia una Moncayo Alhambra 430, me acabo de comprar un kanes 550 QK sudwind del 20008. Así que ahora a empezar a disfrutarla en cuanto me la den (cosa de un par de semanas).La caravana sta perfecta de todo y como nueva excepto una cosilla ya haber si alguien me sabe decir porque puede ser, aunque seguramente la lleve a taller, pero mejor tener una idea para evitar clavadas.... El vate resulta que no funciona, es decir como es eléctrico no sube el agua, yo creo que será una pijada de que no le llegue corriente porque me he fijado que la luz del baño si enciende pero la de la ducha, que están en el mismo compartimento, no. Alguien puede ayudarme? Me podes dar vuestra opinión sobre si es bueno ponerle una funda para protegerla cuando la deje parada mucho tiempo? Gracias


IMG_3028.jpgIMG_3018.jpgIMG_3025.jpg(La foto del Vater es para que veas el modelo)
 
Muy chula. A disfrutarla!!! Además es un prototipo del 20008. Je,je,je es broma...muy chula!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
tendrás el interruptor general apagado, yo tuve una sudwind, y creo recordar que llevaba un interruptor por zonas.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
creo que hay un panel de control, y seleccionas lo que quieres encender. normalmente tienes uno general para el agua, por si tienes una fuga no inundar la caravana.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com