Webcampista.com

mucho más que un foro

Presión neumáticos.

Ya me dirás en que página del manual sale la presión climon..que en el mío no lo encuentro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me dirás en que página del manual sale la presión climon..que en el mío no lo encuentro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí lo tienes
f05817f9c98f5d473ed2eab71d7d3f8f.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Cada neumático lleva inscrito su peso máximo a cargar y su presión máxima no se puede generalizar hay que comprobarlo in situ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Chafardeando foros veo que llevo mal la presión de los neumáticos. En el concesionario me dijeron que le pusiera 2,5 bares. Viendo vuestros argumentos me parece más lógico 3,2 como algúno habéis dicho (es una 400). Habéis tenido algún problema con esta presión? Gracias.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Hola. Chafardeando foros veo que llevo mal la presión de los neumáticos. En el concesionario me dijeron que le pusiera 2,5 bares. Viendo vuestros argumentos me parece más lógico 3,2 como algúno habéis dicho (es una 400). Habéis tenido algún problema con esta presión? Gracias.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Hola: yo llevo 3 y hasta ahora no he tenido ningún problema, aunque la sensación visual, a veces, es que las ruedas van algo flojas. Debe ser por el perfil.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com