Webcampista.com

mucho más que un foro

presion ruedas

feliks

hablador
hay muchos hilos sobre presion de ruedas.
pero me podeis decir que presion le meto a las ruedas que trae de fabrica la knaus 500fsk?
 
¿no te pone la presion max. en el neumatico? aunque se en PSI.
 
Pues yo todavía no le he metido nada,

Pero ya le tengo ganas ya...

Me parece que por lo menos le echaré 4, y sin sacarla...

juas juas juas

Perdona por el cachondeo Feliks, pero alguien lo tenia que hacer…

Por cierto, tu también tienes un disco3, verdad?

Me pareció verte en la tv3 y salia el coche…

Que tal?

Salut!!!
Bar
 
Yo a la mia ya no le meto NÁ.......
 
Feliks en el manual de la Knaus te vienen todos los modelos con las presiones que corresponde a cada uno.

Todas las caravanas no llevan la misma presión, varía en función del peso total y del tipo de neumático que monte.

Asi que meted y presionad, pero con cuidado. :thumbright:

:wave:
 
Acabo de mirar el manual de KNAUS y si tienes de medida
195-70-15, lleva de presion 4,25.

Un saludo
 
Pues yo todavía no le he metido nada,

Pero ya le tengo ganas ya...

Me parece que por lo menos le echaré 4, y sin sacarla...

juas juas juas

Perdona por el cachondeo Feliks, pero alguien lo tenia que hacer…

Por cierto, tu también tienes un disco3, verdad?

Me pareció verte en la tv3 y salia el coche…

Que tal?

Salut!!!
Bar
¿vaya por Dios!
en que horita he puesto "le meto" en vez de "le pongo".
Es que lo he puesto a huevo.
Pos nah, gracias a tós
 
¿vaya por Dios!
en que horita he puesto "le meto" en vez de "le pongo".
Es que lo he puesto a huevo.
Pos nah, gracias a tós

Pues que va ser Feliks, que el subconsciente te traiciona mu traicioneramente. Ya nos damos cuenta que tu relación y el cariño que le tienes a la caravana es grande y.... profundo. :love9:

:wave:
 
yo ala mia pone q 4,5 pero le meto 4 joder q mal suena jajajajaja

¿Sólo le pones 4 cuando el manual pone 4,5? ¿Nunca se te ha pinchado una rueda por llevar poca presión? Yo creo que es fundamental poner la presión que marca el manual. Ni por encima ni por debajo.
 
carga es un código numérico que corresponde a la carga máxima que un neumático puede soportar.

La carga del neumático multiplicada por 2 debe cubrir la carga total del eje de su vehículo.

Para conocer su índice de carga, sólo tiene que fijarse en el flanco de uno de sus neumáticos y compararlo con la tabla de índices de peso.Índice de velocidad:El índice de velocidad es un código alfabético que corresponde a la velocidad máxima que un neumático puede alcanzar.

Para conocer su índice de velocidad, sólo tiene que fijarse en el flanco de uno de sus neumáticos y compararlo con la tabla de índices de velocidad.
attention.gif
Está prohibido montar un neumático con un índice de velocidad inferior al de los neumáticos que se montaron originariamente en el vehículo o al que recomiende el constructor. No obstante, se puede montar un neumático con índice de velocidad superior.
attention.gif
En invierno, es posible montar neumáticos con un índice de velocidad inferior (una letra inferior) al de los neumáticos de verano. Por ejemplo, si se montan neumáticos de verano con índice W, los de invierno podrán montarse con índice V, pero no con índice H.
attention.gif
Los fabricantes aplican estos índices de velocidad para neumáticos en buen estado.
Estos índices no se aplican más si sus neumáticos están desgastados (pellizco o corte), subinflados, sobrecargados por el peso, o si han sido reparados. Los índices de velocidad se han definido para las carreteras sin limitación de velocidad en Alemania o para los circuitos de velocidad cerrados. Según los diferentes índices de velocidad, los neumáticos se calientan menos y rinden mejor a más alta velocidad. Atención, aunque los neumáticos que monte tengan capacidades muy por encima de los límites de velocidad, ningún fabricante recomienda que se utilicen neumáticos con velocidades no autorizadas.

Tenga en cuenta que para los neumáticos que tengan un índice de velocidad (Z), el índice está incluido en la descripción del neumático, lo que explica que se lo designe con la inscripción 'ZR'.
 
Mi caravana (hobby 460 ufe) marca un presion de 4,5........y lo que he comprobado varias veces es lo siguiente
compruebo la presion en frio dejandolo en 4,5 y despues de cierto tiempo de conduccion al estar la rueda en caliente me marca 0,5 bares más ..............o sea presion 5,00
por lo que peter_mlg si no quieres sufrir un reventon de cubierta metele ese 0,5 bar de menos que pones

saludos
seeiko
 
Tengo entendido que en cualquier rueda, cuando se caliente, aumenta la presión.

Por lo tanto creo que si el manual pone 4,5 hay que poner (en frío) esa presión. En caliente esa presión aumentará.

¿Por qué si no hay que mirar la presión de los neumáticos en frío?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com