Webcampista.com

mucho más que un foro

Presión ruedas

Jose Navajas

calladit@
Hola:

Tengo una Knaus 500 Qdk. En la rueda que me viene, pone never inflated beyond 40 psi (275 kpa). He mirado equivalencias y me sale que son 2,758 bar.

En diferentes post he visto que algunos las ponen a 4 bar. La verdad es que me estoy liando. Entiendo que nunca se puede poner a más de lo que indica el fabricante no?

Ya diréis. Salut
 
Si te pone eso pues no sobrepases de ahi, seguramente las ruedas que llevas no sean de carga o extra load, las mias son extra load y aguanta gasta 3.5bar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Como dice Antonio, si la rueda dice que no sobrepases los 2,75 bares (o kpa, es lo mismo), no lo hagas.

Pero aprovechando el tema... ¿no serán ruedas de la marca Matador? Esa caravana suele (o solía) equiparlas de serie. Si es así, vigílalas con cuidado, tienen una fama pésima. Yo las cambiaría a la primera oportunidad por una marca de calidad y que sean ruedas de carga, que esa caravana pesa lo suyo...
 
Yo le meto 4,5ba a las mias. Son unas michelín de carga u de invierno. Siempre hacer caso a lo que dice la rueda. Esa caravana pesa mucho. Me extraña tan poca presion...pero si es lo que pone...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com