Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera persona muerta por coronavirus en Galicia

cormoran

Pajarraco Member
Una mujer de 92 años desplazadas hace unos dias desde Madrid muro esta mañana en Vigo, por favor lo mejor es hacer caso y no moverse de casa nada mas que imprescindible, la cosa se esta poniendo demasiado seria, al parecer Francia piensa cerrar las fronteras con España, la frontera norte de Portugal esta a caer si no la cierran ya......
 
Para ti igual no tiene importancia con tal de escribir y abrir hilos, pero si contrastamos las noticias con los detalles será mejor para todos.

Esa mujer de 92 años no fue enferma de Madrid a Galicia a pasar el fin de semana a la playa, sino que vivía en Galicia y fue su hijo que fue a visitarla hace unos días desde Madrid el que la contagió.
 
Para ti igual no tiene importancia con tal de escribir y abrir hilos, pero si contrastamos las noticias con los detalles será mejor para todos.

Esa mujer de 92 años no fue enferma de Madrid a Galicia a pasar el fin de semana a la playa, sino que vivía en Galicia y fue su hijo que fue a visitarla hace unos días desde Madrid el que la contagió.

Hola Carlos, gracias por la aclaración, pero puestos a contrastar, contrastemos: cormorán no dijo nada de lo que le achacas, excepto, quizás, que fuese la mujer la que se desplazó, si no fue así. Supongo que el hijo, si fue quién la contagió, ignoraba que era portador del virus, y que el contagio fue involuntario.
Yo no deduzco para nada que fuese a pasar un fin de semana en la playa la señora de 92 años.
Si tú tienes más datos fidedignos, harás bien en contárnoslos, para conocimiento de todos.
Es posible que cormorán no tuviese tanta información como tú.
Que descanse en paz la señora, y mi pésame para su hijo.
 
Hola Carlos, gracias por la aclaración, pero puestos a contrastar, contrastemos: cormorán no dijo nada de lo que le achacas, excepto, quizás, que fuese la mujer la que se desplazó, si no fue así. Supongo que el hijo, si fue quién la contagió, ignoraba que era portador del virus, y que el contagio fue involuntario.
Yo no deduzco para nada que fuese a pasar un fin de semana en la playa la señora de 92 años.
Si tú tienes más datos fidedignos, harás bien en contárnoslos, para conocimiento de todos.
Es posible que cormorán no tuviese tanta información como tú.
Que descanse en paz la señora, y mi pésame para su hijo.
El que abre el hilo es él y él es el que tiene que decir dónde ha leido que esa mujer se desplazó desde Madrid.
 
De acuerdo, pero puede estar mal informado.
A mí, personalmente, me parece más creíble tu versión, pues no veo a una señora de 92 años haciendo un viaje tan largo, y en cambio, sí a su hijo yendo a visitar a su madre.
El resultado es el mismo: la señora ya está muerta desgraciadamente.
La verdad es que nos ponemos muy nerviosos, sobre todo los que estamos en primera línea de fuego.
 
Creo que en estos momentos sería especialmente útil citar las fuentes de las informaciones, cuando es posible. Es fácil crear un clima de ansiedad sin darse cuenta.

El cierre de las fronteras de Francia con España... ¿De dónde sacas eso ? ¿y lo de Portugal?

Que yo sepa, lo único concreto hasta el momento en Europa son el cierre del grupo de Visegrad (Hungría, Polonia, República Checa, Eslovaquia). Y algunos limítrofes con Italia que ponen controles sin cerrar.
Todo esto contra las directivas de la Comisión europea que previene además sobre las consecuencias económicas y sociales de tal cosa.

?
 
cormorán, por favor, no eches más leña al fuego, y habla de cosas más alegres.
No te obsesiones con el virus, que tendrás un subida de glucosa y te puede dar un ictus.
A los que se os han fastidiado las vacaciones, ánimos, que habrá más ocasiones. Lo siento mucho.
Un abrazo a todos (virtual, que no se pega nada).
 
Pues claro
Qué vuelvo a insistir que no tendrá importancia, pero son detalles que alarman en demasía sin sentido.
Ni tengo familia allí, ni negocio, ni interés alguno pero es que el cebamiento de los medios cuando pillan un filón...
Qué no nos extrañe esta noche oir en algún telediario que fue un toro madrileño el que mató a Manolete..
 
Hay un artículo muy bueno...

Aquí se comprende mucho sobre el contagio. El tema de depre o no yo creo que depende de cada persona.
Por ejemplo, hay gente que no quiere hablar de determinadas temas por miedo y la información de la situación puede considerar como un alarmismo, pero otros queremos conocer la realidad. Yo prefiero leer, contrastar y estar informado por muy dura que sea la realidad.
Este asunto se ha ido de las manos, y tenemos un futuro muy negro...
 
OK. UVEH, pero estamos en un foro de campismo.
Supongo que hay otros foros para tratar temas de salud.
Mira, mi marido está haciendo tratamiento de quimioterapia por metástasis, así que no quiero hundirme.
Más realista que yo, no creo que lo seas tú.
La realidad no la sabe nadie, y la información nos la censuran. Hay cosas que no interesa que se sepan.
Aún así hay abundante información en las redes, para quién esté interesado.
Aquí se explica todo...


Y el que no quiera alarmarse, que no escuche al señor Pedro Sánchez ahora mismo.
 
No quiero ofender a nadie. Disculpame.
Seguía el hilo y planteba poner información rigurosa porque hay mucha información danzando... me ha enviado muchos fake por WhatsApp.
Los datos que presenta Tomas son cálculos partiendo de los datos de China y que se pueden trasladar a Europa.
Cuidaros mucho, espero que tu marido se recupere.
Yo estoy algo preocupado pues mi mujer trabaja en Sanidad y sigue trabajando hasta nueva orden y ya el riesgo es muy alto. En España es posible que nos estemos acercando al millon de infectados.
Ánimo a todo el mundo y cierro por mi parte.
 
Carlos oido en las noticias de la radio gallega, a las nueve y media de la mañana, si no estas de acuerdo protestares a ellos, y no mates al portador. Dudo que sea un faje y menos siendo dependientes de Feijo, no se por que y eso si tendrías que explicármelo si si doy una noticia tienes que criticarme a mi las , ya empezáis a ser alguno un poco cansinos
 
UVEH, tu mujer que se cuide mucho.
Tengo una sobrina que es enfermera y está confinada en su casa desde hace unos días (y como ella, 40 compañeros de trabajo).
Ánimo y gracias a todo el personal sanitario que está en primera línea, dando la batalla.
 
Carlos oido en las noticias de la radio gallega, a las nueve y media de la mañana, si no estas de acuerdo protestares a ellos, y no mates al portador. Dudo que sea un faje y menos siendo dependientes de Feijo, no se por que y eso si tendrías que explicármelo si si doy una noticia tienes que criticarme a mi las , ya empezáis a ser alguno un poco cansinos

El que crea y difunde el 'fake' eres tú porque no han dicho eso.



Agudiza más el oído a la próxima.
 
UVEH, tu mujer que se cuide mucho.
Tengo una sobrina que es enfermera y está confinada en su casa desde hace unos días (y como ella, 40 compañeros de trabajo).
Ánimo y gracias a todo el personal sanitario que está en primera línea, dando la batalla.
 
mi pareja tambien esta en el hospital en plasencia y me cuenta que no tienen mascarillas. tampoco las hay en farmacias
 
Ocatina, Uveh, Cormoran, Oxi, Carlos, Fran y todos los demás cuidaros mucho, mucho brócoli y un abrazo a todos, real que no virtual aunque sea en sueños.
Mira que si el secreto estuviera en el brócoli... :D
Igualmente para vosotros.
 
A ver mi suegra con91 años, evidentemente por seguridad para ella y ante la posibilidad de que ese infecten ni yo ni mi hijo la visitamos con hablar con ella por teléfono aun no estando infectados, que nosotros seamos, es seguridad para ella.

Carlos supongo que las noticias de RTVG son ciertas, si no los dirigentes autonómicos serian unos verdaderos H de P, y por cierto a los comentarios de que si escribo mucho o abro muchos hilos, mírate esta clasificación


Tu escribes mas que yo;) y no pienses que te lo estoy hechando en cara, simplemente si me criticas eso deberías saber como vas tu
 
A ver mi suegra con91 años, evidentemente por seguridad para ella y ante la posibilidad de que ese infecten ni yo ni mi hijo la visitamos con hablar con ella por teléfono aun no estando infectados, que nosotros seamos, es seguridad para ella.

Carlos supongo que las noticias de RTVG son ciertas, si no los dirigentes autonómicos serian unos verdaderos H de P, y por cierto a los comentarios de que si escribo mucho o abro muchos hilos, mírate esta clasificación


Tu escribes mas que yo;) y no pienses que te lo estoy hechando en cara, simplemente si me criticas eso deberías saber como vas tu

¿Y?

Nunca he escrito en Webcampista para aumentar el número de mensajes, ni de "me gustas", de hecho cuando lo puso el webmaster fui de los primeros en comentar que "no me gustaba" la idea pero bueno, ahi están y personalmente no le doy ninguna importancia al ranking, ahora, lo que siempre he mimado con esmero es no poner ni una sola noticia seria o enlace que no esté contrastada por varias webs y sin que sean copia una de otras. A veces cuesta su tiempo buscarlo pero ante la duda de meter la pata, no la pongo.

Si basándote en esa dislexia que dices padecer no quieres repasar los mensajes para hacerlos inteligibles antes de darle a enviar, como tantas veces te hemos dicho muchos foreros, no lo hagas, pero al menos que lo que pongas, sea veraz.

Un saludo y lo dejo aquí.
 
Vale si no te sirve la RVTG ¿que te sirve?.

Y fuiste tu el que hiciste este comentario
Para ti igual no tiene importancia con tal de escribir y abrir hilos, pero si contrastamos las noticias con los detalles será mejor para todos.

Esa mujer de 92 años no fue enferma de Madrid a Galicia a pasar el fin de semana a la playa, sino que vivía en Galicia y fue su hijo que fue a visitarla hace unos días desde Madrid el que la contagió.

Por lo que si tiene importancia lo de abrir hilos, poco habro, y contrastar, hombre aunque no sea de mi agrado ni la RTVG ni a quien sirve, creo que si es fiable, tampoco me iría a POVISA, el hospital donde murió la mujer y que esta en Vigo para preguntar si la noticia es cierta, ni voy a ir a preguntar si es cierta la muerte de otra persona en Pontevedra.

Si fue su hijo quien la contagio lleno desde Madrid para visitarla, desoyendo las recomendaciones, el es el culpable de haberla infectado. Te repito ni me acerco a ver a mi suegra, con la que me llevo perfectamente ni dejo que vaya mi hijo, este es el sentido de lo que pido, prudencia sobre todo con los mayores y con la gente de riesgo. Y si soy disléxico como mi hijo a mucha honra, aunque te moleste, no es nada malo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com