Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida

Yo intenté echar marcha a tras pero me daba el bajo de la caravana, la pendiente nose cual será la distancia de pendiente era poca unos 50 metros aproximadamente. Es una ratonera una vez que entras no te esperas con esa pendiente y ya no hay otro remedio nada más que subir o subir
 
Yo intenté echar marcha a tras pero me daba el bajo de la caravana, la pendiente nose cual será la distancia de pendiente era poca unos 50 metros aproximadamente. Es una ratonera una vez que entras no te esperas con esa pendiente y ya no hay otro remedio nada más que subir o subir
Bueno todo son anécdotas y experiencias, pero hay acceso por otro sitio o es paso obligado, lo pregunto por que yo voy con el Google Maps, paso de gastarme dinero en navegadores y por mas de un chasco y anécdota, lo que hago es que visualizo la ruta siempre antes con el Google Earth, te aseguro que me e ahorrado mas de un descalabro.

Un saludo desde Ontinyent.
 
Hola amigos yo soy el que se quedó el año pasado y puse las fotos de la rampa en el tema que ha puesto Sergio Vehiculo de arrastre 500Qdk, las pasé canutas porque llevaba tirando una kia carnival 2.9 crdi 144cv tracción delantera y las ruedas patina an de lo lindo saliendo humo de las ruedas y la caravana tira a del coche hacia atrás dejando cruzado el cojjunto, frene y desenganche la caravana y apareció la policía local de Marbella con un nissan xtrail 4x4 la engancharon en su coche y la subieron como si nada, esa cuesta tiene narices y además tiene arena por lo que hace perder tracción, desde entonces me planteé cambiar a un 4x4 porque la situación fue muy embarazosa porque la caravana no se fue más hacia atrás porque se quedó apollada en una piedra enorme.
 
Pues a mi no me parece tan exagerada la rampa. El problema que veo es el peazo de socavón que hay al inicio, ya que impide entrar con velocidad en la subida. Yo creo que si arreglaran ese agujero se acabaría el problema.
 
¿Un mover subiría por ahí?
 
En lanza 60kg medidos antes de salir y en total unos 1200kg me dijeron en la casa. Quiero pesarla aver cuál es el peso real
El RAV4 2019 AWD está homologado para arrastrar 1650 kg en una pendiente del 12%. Por otro lado la carga máxima del vehículo son 2225kg. Sí la caravana se acercaba a ese peso y la rampa era superior al 12% más si el coche iba muy cargado acercándose a esos 2225 kg es de suponer que tuvieras problemas con esa rampa. Todo esto es independiente de si es híbrido o no. Las cifras marcarían los límites. Un saludo.
 
Hola, este finde pasado en el camping de Trasobares. No tube ningun problema para salir del camping, en seco, con los 1500kgs que pesa mi caravana, sin inercia y con un Rav4 hybrid AWD de 2017. El albañil del pueblo me dijo que la rampa es de un 25%. Si puedo la mediré la próxima vez que vaya

Tampoco tuve problema para hacer la L marcha atras para llenarla de agua en mitad de la rampa (las ultimas heladas habían dejado fuera de servicio la zona de llenado)


Saludos
 
El RAV4 2019 AWD está homologado para arrastrar 1650 kg en una pendiente del 12%.
Supongo que ese dato incluye una velocidad minima.. un 12% me lo he encontrado yo en alguna carretera de montaña y sin mayores problemas

Menuda carreterita para llegar, algo estrecha, no? que buen test del Rav4, se ve que el electrico tiene par
Sí si , lo unico que no había mucho trafico y lo malo que está muy bacheado (España vaciada)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com