Webcampista.com

mucho más que un foro

probando campings los fines de semana

Beli2016

timid@
hola,

hace menos de un año que tenemos caravana y esta primavera estamos intentado salir uno o dos fines de semana (siendo muy optimista) al mes. De momento solo hemos conseguido ir a dos campings (cerca de casa claro). El camping Joan de Cambrils y el Camping Mont-roig playa.

Muy diferentes el uno del otro, pero estupendos.

a ver si hay suerte y podemos probar mas, porque entre que los niños (3) se ponen malos y los compromisos que siempre son en fin de semana no hay forma de poder ir mas.

vosotros también vais probando o siempre repetís?
 
yo pruebo, todo lo posible.


intento no repetir aunque para un fin de semana es complicado por el tema distancia. (al final eliges entre 5-10 camping a lo sumo)

desde tarragona tienes muchas más opciones que desde Madrid.
 
Pues nosotros, en poco más de dos años que llevamos de caravana, recientemente hicimos cuentas (por curiosidad) y hemos tenido una media de al menos una salida al mes (con algún decimal más, y encima alguna de esas salidas moviéndonos a dos campings distintos :eek:), y hasta ahora sólo hemos repetido camping dos veces. Pero no por nada, simplemente que nos gusta ver cosas nuevas.
En cambio, hay gente que cuando sale lo que quiere no es hacer turismo, sino "ir al camping". En ese caso, hasta suele ser preferible ir siempre al mismo y cerquita... Cuestión de gustos ;-)
 
Cierto, hay dos tipos de campistas, lo dos muy respetables: los que usan el camping como un medio y los que lo usan como un fin.
Yo soy de los que lo usa como un medio para hacer turismo y ver cosas nuevas por eso los camping que están cerca no los conozco, generamente cuando salgo voy a mas de 150km,
lo cual hace que no salgamos los fines de semana a no ser que haya un puente para hacer minimo dos noches y repetimos tambien muy poco.
 
Cierto, hay dos tipos de campistas, lo dos muy respetables: los que usan el camping como un medio y los que lo usan como un fin.
Yo soy de los que lo usa como un medio para hacer turismo y ver cosas nuevas por eso los camping que están cerca no los conozco, generamente cuando salgo voy a mas de 150km,
lo cual hace que no salgamos los fines de semana a no ser que haya un puente para hacer minimo dos noches y repetimos tambien muy poco.
También existimos los que nos gusta ver cosas y también estar en el camping

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Nosotros solemos ir una semana en Julio o Agosto al Montroig por ir a la playa, tener cosas para los críos y tener los baños limpios,lo malo es que los comparas con otros campings que vas de paso o a probar y ni punto de comparación ,porque cojes el coche para ir a la playa o a un supermercado decente.
Este año me gustaría probar el camping La Marina por tener siempre familiares por Alicante o Almeria, en precio y servicios es similar al Montroig.
 
Nosotros también vamos provando y también por la zona de Tarragona...con un peque no podemos ir todavia muy lejos. ¿Has estado en L'Ametlla? El cámping Nautic está muy bien, dentro del pueblo, con dos piscinas geniales y una playa casi privada.
Saludos!
 
yo cuando me voy un finde pernocto dos noches, y si hay puente pues minimo 3 noches.
 
Al menos puedes escoger, que en la provincia hay 56 campings para todos los gustos. Yo iria probando, diferentes tipos, para ver que os gusta. Con el bicho que llevas, pues nada por carreteras complicadas , pero al margen de costa tienes el de Montblanc y el de Vilanova de Prades. Tambien Els Ports o volviendo a playa Los Ecucaliptos o Aube, por el Delta, Las Palmeras en Tarragona,.,...,
 
hola,

hace menos de un año que tenemos caravana y esta primavera estamos intentado salir uno o dos fines de semana (siendo muy optimista) al mes. De momento solo hemos conseguido ir a dos campings (cerca de casa claro). El camping Joan de Cambrils y el Camping Mont-roig playa.

Muy diferentes el uno del otro, pero estupendos.

a ver si hay suerte y podemos probar mas, porque entre que los niños (3) se ponen malos y los compromisos que siempre son en fin de semana no hay forma de poder ir mas.

vosotros también vais probando o siempre repetís?

Eso está muy bien para ir entrenando y a más con tres churumbeles...........a mi no me importa repetir......en el Montroig........no se ...........pero habré estado en unas veinticinco ocasiones.

Saludos.
 
La playa de Huesca más cercana está en Hospitalet-Cambrils......muy cercana............y la montaña al lado............

Saludos.
 
Nosotros también vamos provando y también por la zona de Tarragona...con un peque no podemos ir todavia muy lejos. ¿Has estado en L'Ametlla? El cámping Nautic está muy bien, dentro del pueblo, con dos piscinas geniales y una playa casi privada.
Saludos!

Pues ese no. Hemos estado en el Aube. Esta súper bien y muy amplio para entrar, lo que agradecemos ya que no dominamos todavía el tema de llevar la caravana detrás y nos da reparo entrar en los campings
 
Pues seguiremos probando. El año pasado nos estrenamos en Asturias y ruta. También en invierno hemos estado en solsona que está genial y la animación para niños muy bien. Ahora por la Costa mientras que no sea temporada alta y nos peguen sablazos. ?

A finales de agosto queremos ir a eurodisney a ver cómo se nos da por Francia. Que será la primera vez.

Antes de la caravana nos recorrimos toda España en tienda de campaña así que ahora nos toca salir.
 
Ya.....por eso los de Huesca vamos a Cambrils.
Saludos
???
 
Pues nosotros este año vamos probando....el año pasado hice temporada de 4 meses en el mismo y al final acabamos aburridos.
Solemos salir un mínimo de 1 finde al mes, desde marzo a noviembre,aveces 2 o 3 veces en un mes,como afortunadamente a pasado en mayo. Junio me temo que solo podremos uno.
Vivimos en un pueblo a 10 km de san sebastian y 30 de la frontera con Francia, donde abundan los campings y buenos. También nos movemos por navarra o la rioja. Depende del plan y el tiempo.

subaru outback +adria prima del 95
 
Hola. Nosotros vamos probando por Catalunya y alrededores. Cojo acsi y donde se pueda. Antes de ir suelo mirar opiniones de otros campistas. Aunque lo que más me fijo es que estén limpias las duchas y que dejen salir después de las 12 horas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com