Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con el calentador truma

Muy buenas a tod@s.
Comento un poco mi situación.
Acabo de comprar mi primara autocaravana de segunda mano una Burstner Solano T615 más concretamente. Llevaba 8 años viajando con caravana y ahora he dado el gran salto:hello1::hello1:
Como no es nueva tiene algunas cosas que hay que modificar o arreglar, algunas de ellas si que se como se arreglan pero otras no
Una de ellas es que el calentador de agua no llega a calentarla completamente, sale tibia, me espero a que el pilotito se apague indicando que ya ha cogido la temperatura pero al abrir el grifo sale muy muy poco caliente.
A alguien le ha pasado algo así, o puede saber el porque de ello, si lleva algún tipo de filtro o algo?
En fin algo un poco perdido en ese tema, si me pudierais echar una mano os lo agradecería enormemente.
Un saludo a y gracias de antemano:cervezas:
 
No se personalmente iria a un sitio especializado, busca algún concesionario para que te lo revisen, a mi hermano paso algo perecido, pero con a nevera trivalente , no le enfriaba bien a gas al final tuvo que llevar la ac al servicio de la nevera y era el quemador
 
Hola, imagino que esa autocaravana llevará la calefaccion y el agua caliente juntos, posiblemente será Trumatic, nosotros por las instrucciones C4002 / C6002, me parece que llevamos el C4002, y va muy bien, tanto para calefaccion como para agua caliente, incluso cuando ponemos calefaccion por la noche al levantarnos por la mañana no hay que calentar el agua, ya se puede uno duchar directamente, para empezar por lo fácil y si tienes las instrucciones verás que lo primero es llenar completamente el calentador de agua, hasta que no quede nada de aire en el interior y por los grifos solo salga agua...
 
No se personalmente iria a un sitio especializado, busca algún concesionario para que te lo revisen, a mi hermano paso algo perecido, pero con a nevera trivalente , no le enfriaba bien a gas al final tuvo que llevar la ac al servicio de la nevera y era el quemador

Estoy intentado averiguar el porque ya que soy novato y lo mismo es una tontería, pero si veo que no hay por donde darle, al final me tocará pasar por taller. Un saludo
 
Hola, imagino que esa autocaravana llevará la calefaccion y el agua caliente juntos, posiblemente será Trumatic, nosotros por las instrucciones C4002 / C6002, me parece que llevamos el C4002, y va muy bien, tanto para calefaccion como para agua caliente, incluso cuando ponemos calefaccion por la noche al levantarnos por la mañana no hay que calentar el agua, ya se puede uno duchar directamente, para empezar por lo fácil y si tienes las instrucciones verás que lo primero es llenar completamente el calentador de agua, hasta que no quede nada de aire en el interior y por los grifos solo salga agua...

Eso me han dicho que lo llene hasta arriba que no salga nada de aire, y que compruebe también otros grifos no sea que fuera el mezclador del grifo de la cocina que es donde estuve probando. Ojala y sea solo eso. Muchas gracias por contestar
 
Da igual el grifo de la cocina o el del baño, al menos en la nuestra los dos son mezcladores, lo pones para que solo salga agua caliente y espera un poco hasta que llegue, luego hay que mezclar con fría porque si no te escaldas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com