Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con espejo electrico del coche

gropius

calladit@
Los espejos de mi coche son electricos y cuando le monto los auxiliares para la caravana se me cierran en cuanto me meto en la autopista y sobre todo si sopla algo de viento. Os ha pasado alguna vez? si es así, como lo resolveis?
(la ultima vez he tenido que sacar la mano fuera cada vez que quería adelantar hasta que en un peaje se lo quité y fui solo con los del coche).

saludos gentes y gracias.
 
A mi, con el Ibiza solo me pasó una vez y fué cuando un camión que venia en sentido contrario me paso tan cerca que del golpe del viento, se plegó.
Hay espejos que van cogidos a la puerta y no al espejo, buscalos por internet y a ver si te sirven. Algunos compañeros los llevan.
Por cierto ¿Que coche es el que tienes?
 
se cierran cuando te metes en autopista o cuando inconscientemente pones el coche a 120km/h?
el tema de los espejos tiene mas superficie de resistencia al viento pero no deben de plegarse. mira si has dejado algun boton de los retrovisores activado
 
Tengo un BMW X5 y ya de por si tiene unos espejos grandes. Ademas me parece que, de cerrarlos alguna vez sin darle al botoncito (por golpes, etc), pierden rigidez.
No hace falta llegar a los 120 km/h, se me cierran antes. Lo bueno es que al ser ancho el coche casi veo por los suyos.
De todas formas he de mirarlo en un taller a ver si hay forma de solucionarlo.

Gracias por vuestras respuestas.

saludos gentes
 
Se me ocurre que momentaneamente podrías sujetar los espejos con una cuerda a modo de viento, atándolo a algún lugar seguro, o pillando la cuerda con la puerta, porque los coches de ahora no llevan muchos sitios donde hacerlo. Si lo haces por el lugar más alejado que puedas del coche, igual tienes bastante con sujetarlo así a la puerta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com