Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con la tarjeta, no me llega.

MIRYAM

calladit@
Hola chicos, no me llega la tarjeta, la compre y pague por pay pal el 24 de enero, se que estan dentro del plazo, pq creo que eran 15 dias.
El problema es que mañana nos marchamos al camping pueblo blanco de olvera, y como no me ha llegado no me van a poder hacer el descuento, lo más importante es que voy a tener que pagar para salir más tarde el domingo, y con la tarjeta no tengo hora de salida.
Como lo puedo hacer para que ellos sepan que tengo la tarjeta y la tengo pagada? Si llevo el recibo de pago que me mandaron por mail, creeis que no tendre ningun problema???
Gracias.
 
Hola
A mi me llegó en doce días y todo perfecto.
Pero digo yo,que si tenias planes de uso de la tarjeta.......como es que no la pediste antes?
Saludos.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Hola, yo también he tenido problemas con la tarjeta. La pagé a primeros de diciembre , para ir también al Pueblo Blanco precisamente, y a día de hoy aún no la tengo. La reclamé y me dijeron que me la iban a enviar de nuevo, pero eso fue la semana pasada. Si la próxima semana sigo sin recibirla, volveré a reclamarla. Paciencia.
Te vas a alegrar con el camping, está muy bien. No dejes de ver Olvera y Setenil de las Bodegas, merecen la pena, al igual que la Vía Verde.
Saludos
 
Hola
A mi me llegó en doce días y todo perfecto.
Pero digo yo,que si tenias planes de uso de la tarjeta.......como es que no la pediste antes?
Saludos.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
Pues la solicito mi marido y no leyó que habia que rellenar el formulario, asi que despues de unos dias lo volvi a mirar yo, y ya me di cuenta del error. La solicite, y rellené todos los formularios, y la pedi certificada para que me llegara antes, pero nada.
Espero que me llegue mañana por la mañana antes de irme..... pq sino me va a tocar pagar.
 
Hola, yo también he tenido problemas con la tarjeta. La pagé a primeros de diciembre , para ir también al Pueblo Blanco precisamente, y a día de hoy aún no la tengo. La reclamé y me dijeron que me la iban a enviar de nuevo, pero eso fue la semana pasada. Si la próxima semana sigo sin recibirla, volveré a reclamarla. Paciencia.
Te vas a alegrar con el camping, está muy bien. No dejes de ver Olvera y Setenil de las Bodegas, merecen la pena, al igual que la Vía Verde.
Saludos
ESpero tener más suerte que vosotros....... Tenemos pensado el domingo hacer una rutita por la via verde en bicicleta, y el sabadito todo el dia en el camping de barbacoa, vamos con otro matrimonio y espero que no nos haga mucho frio, aunque esta previsto temperaturas de 6 a -5ºC, asi que por el camping van a correr los pingüinos, jajajjaja.
 
Te recomiendo que no os pongáis arriba del todo. Las vistas son inmejorables, pero "la brisita que corre" también lo es. Hay una zona en que las parcelas están en terrazas y reservan bastante del aire y el frío. Llevaos linternas para la Vía Verde, ya que los túnelos son muy largos ( entre 500 y 900m) y no tienen luz.
Ya contarás cómo os ha ido.
Hasta mañana.
 
Hola chicos, no me llega la tarjeta, la compre y pague por pay pal el 24 de enero, se que estan dentro del plazo, pq creo que eran 15 dias.
El problema es que mañana nos marchamos al camping pueblo blanco de olvera, y como no me ha llegado no me van a poder hacer el descuento, lo más importante es que voy a tener que pagar para salir más tarde el domingo, y con la tarjeta no tengo hora de salida.
Como lo puedo hacer para que ellos sepan que tengo la tarjeta y la tengo pagada? Si llevo el recibo de pago que me mandaron por mail, creeis que no tendre ningun problema???
Gracias.
Hola Miryam como estas?¿q tarjeta es?
 
Hola Cynthia, la tarjeta del webcampista, es que me hace falta pq en un rato me voy al camping de olvera.
Como vas con tu caravana? Nosotros genial, le estamos haciendo unas poquitas de reformas, un besazo guapa.
 
Hola Cynthia, la tarjeta del webcampista, es que me hace falta pq en un rato me voy al camping de olvera.
Como vas con tu caravana? Nosotros genial, le estamos haciendo unas poquitas de reformas, un besazo guapa.
Hola MIRYAM nosotros vamos mui bien con ella ahora la tenemos en Sevilla q le están poniendo el mover la recojemos el sabado q biene,nosotros tenemos la tarjeta desde hace ya dos meses,la pedí un jueves y me llegó al martes siguiente,las tarjetas las suele mandar los lunes me lo dijo el buenmaster mediante privado á la pedí por correo certificado q llega antes........un abrazo
 
esta tarde he enviado un email a todos los que han pedido la tarjeta , indicandoles que debido a un problema no puedo enviar tarjetas hasta dentro de al menos 10 días.

Si alguno necesita la tarejta antes , que imprima ese email o bien que vaya a la tienda webcampista y que imprima su pedido. No creo que ningun camping o establecimiento ponga pegas si se le explica correctamente lo que ocurre.

para saber como ver nuestro pedido en la tienda webcampista mirar el suboforo de la tarjeta en explicaciones : Tarjeta webcampista

mas concretamente este hilo: http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49747-como-saber-mi-numero-de-pedido.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com