Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema con mover EM203

Buenas tardes a todos. En primer lugar saludar a todos los miembros de esta web, ya que soy nuevo.
Y sin más os cuento mi problema: Tengo colocado en mi caravana el Mover Enduro EM203, y funcionaba perfecto, hasta que últimamente se enciende una luz azul y se desconecta el mover. Me tiene loco ya que además las instrucciones están en alemán y no se me da bien ese idioma.
Rogaría alguna respuesta para solucionar el problema.
Gracias de antemano.
 
Buenas Eduardo.
Alemán no sé.
Pero si el mover arranca y luego se para, pienso yo que igual es la batería.
Sino también puede que sea polvo y se bloquea

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Buenas si no me equivoco las luces del mando suelen indicar bateria baja o la pila del mando

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Ok entonces no se mañana que voy a la cv miro si en las instrucciones del mio pone algo aunque el mio es el emov 303 pero son muy parecidos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Saludos.Mira a ver si es este modelo.San Google lo sabe todo y esto esta traducido del manual en pdf

La unidad electrónica de control (32) que está montado en el interior de su caravana, es responsable del control
ENDURO® la maniobra responsable.
La unidad de control tiene tres indicadores LED y un botón (ver Fig. 3):
LED verde (Fig. 3B) luz continua cuando el interruptor principal está encendido. La maniobra es
que aparece en el mando a distancia (con una doble pulsación del botón rojo). Una vez que la
El control remoto está fuera de rango, el LED se apaga de nuevo.
El LED azul (Fig. 3C) son mensajes de error de la batería de la caravana:
El voltaje de la batería de la caravana: azul parpadea (2 Hz, 2 parpadeos, pausa, 2x destello, pausa, etc.) LED
es demasiado baja (<10 V). batería de la caravana necesita ser recargada.
El voltaje de la batería de la caravana: azul parpadea (2 Hz, 4 destellos, pausa, 4 destellos, pausa, etc.) LED
es demasiado alta (sobrecarga). Prueba la batería de la caravana que descargará un poco por una
Los consumidores se conectan (por ejemplo, la luz o el agua de la bomba)
Flashes (2 Hz, destellan 6x, pausa, 6x, PAUSA, etc.) LED rojo (figura 3D.): La protección de sobrecarga (corriente
Protección) la maniobra se activa. Espere unos 60 segundos y vuelva a intentarlo.
En general, todos los fallos se reinicia automáticamente después de un minuto (Reset). Si este no es el caso
es decir, apagar la electrónica del motor y el mando a distancia con el interruptor principal durante al menos
15 segundos a partir de. Entonces otra vez de nuevo.
El botón de reinicio (figura 3A.): El mando a distancia y la caja de control ya están sincronizados de fábrica. si
Sin embargo, se sustituye el mando a distancia o en la caja de control, entonces ambos tienen el uno al otro de nuevo
sincronizado como se describe a continuación:
Asegúrese de que la instalación de la parte electrónica es consistente con la
Las instrucciones de instalación. Asegúrese de que los rodillos de accionamiento no se aplican al neumático, y que
la batería de la caravana, y la pila del control remoto en buenas condiciones y
se cargan.
Encienda el interruptor principal de la maniobra.
Pulse el botón de reinicio (Fig. 3A) de la caja de control y el LED verde en la caja de control (Fig. 3B)
parpadea lentamente.
Girar el mando a distancia con una doble pulsación del botón rojo. El LED verde
en la caja de control (Fig. 3B) parpadea rápidamente y los dos dispositivos están interconectados. empuje
Una vez más el botón de reinicio de la caja de control (Fig. 3A) para confirmar la sincronización y
. Guardar
Después de la sincronización correctamente, el LED verde se queda en la caja de control (Fig. 3B) y
el LED rojo del mando a distancia (Fig. 5H).
BEDIE

Este es el manual?




Un saludo y bienvenidos
 
Saludos.Mira a ver si es este modelo.San Google lo sabe todo y esto esta traducido del manual en pdf

La unidad electrónica de control (32) que está montado en el interior de su caravana, es responsable del control
ENDURO® la maniobra responsable.
La unidad de control tiene tres indicadores LED y un botón (ver Fig. 3):
LED verde (Fig. 3B) luz continua cuando el interruptor principal está encendido. La maniobra es
que aparece en el mando a distancia (con una doble pulsación del botón rojo). Una vez que la
El control remoto está fuera de rango, el LED se apaga de nuevo.
El LED azul (Fig. 3C) son mensajes de error de la batería de la caravana:
El voltaje de la batería de la caravana: azul parpadea (2 Hz, 2 parpadeos, pausa, 2x destello, pausa, etc.) LED
es demasiado baja (<10 V). batería de la caravana necesita ser recargada.
El voltaje de la batería de la caravana: azul parpadea (2 Hz, 4 destellos, pausa, 4 destellos, pausa, etc.) LED
es demasiado alta (sobrecarga). Prueba la batería de la caravana que descargará un poco por una
Los consumidores se conectan (por ejemplo, la luz o el agua de la bomba)
Flashes (2 Hz, destellan 6x, pausa, 6x, PAUSA, etc.) LED rojo (figura 3D.): La protección de sobrecarga (corriente
Protección) la maniobra se activa. Espere unos 60 segundos y vuelva a intentarlo.
En general, todos los fallos se reinicia automáticamente después de un minuto (Reset). Si este no es el caso
es decir, apagar la electrónica del motor y el mando a distancia con el interruptor principal durante al menos
15 segundos a partir de. Entonces otra vez de nuevo.
El botón de reinicio (figura 3A.): El mando a distancia y la caja de control ya están sincronizados de fábrica. si
Sin embargo, se sustituye el mando a distancia o en la caja de control, entonces ambos tienen el uno al otro de nuevo
sincronizado como se describe a continuación:
Asegúrese de que la instalación de la parte electrónica es consistente con la
Las instrucciones de instalación. Asegúrese de que los rodillos de accionamiento no se aplican al neumático, y que
la batería de la caravana, y la pila del control remoto en buenas condiciones y
se cargan.
Encienda el interruptor principal de la maniobra.
Pulse el botón de reinicio (Fig. 3A) de la caja de control y el LED verde en la caja de control (Fig. 3B)
parpadea lentamente.
Girar el mando a distancia con una doble pulsación del botón rojo. El LED verde
en la caja de control (Fig. 3B) parpadea rápidamente y los dos dispositivos están interconectados. empuje
Una vez más el botón de reinicio de la caja de control (Fig. 3A) para confirmar la sincronización y
. Guardar
Después de la sincronización correctamente, el LED verde se queda en la caja de control (Fig. 3B) y
el LED rojo del mando a distancia (Fig. 5H).
BEDIE

Este es el manual?


file:///home/jesus/Descargas/11825%20EM203%20Enduro%20Daub%20Rangierhilfen-profi24.com.pdf

Un saludo y bienvenidos

Esa ruta apunta a una carpeta de tu ordenador, Optimo, no lo podemos ver. Pon la dirección url de donde has sacado el pdf.
 
Joer,que reburro soy.Y que no lo encontraba ni en el historial,como he cerrado pestañas :banghead: lo habia perdido.Ya lo he encontrado y es el mismo Aunolosé,gracias.
 
Muchísimas gracias por vuestro interés y vuestro buen hacer. Creo que el problema va a ser que la batería se descarga por que habrá cogido memoria por su mala carga.
La llevaré a un taller para ver si me la pueden revisar por que solo tiene año y medio.
De nuevo mil gracias.
 
Hola el led azul es el de voltaje, si el mando parpaguea 2 veces pausa y 2 veces es batería baja, si parpaguea 4 veces pausa y 4 veces es voltaje demasiado alto
 
Buenas tardes a tod@s,se que hace mucho tiempo de este hilo pero quería preguntar si a alguien le ha pasado el fallo de 4 parpadeos de luz azul.
tengo un fallo en el mover y me está volviendo loco. ?
Cómo siempre gracias de antemano
 
A mi me pasó hace poco, y se solucionó cambiando la pila del mando. Yo tengo el 303.
 
Hola, el problema es que cuando me alejo de la centralita deja de funcionar, se enciende y se apaga y así varias veces
 
Has probado a cambiarle las pilas al mando? Cuando van estando gastadas el rango de acción del mando se reduce mucho. Como te comentaba arriba, me pasaba lo mismo, el mando se desconectaba, y se encendía una luz azul. Le cambie las pilas y vuelve a funcionar perfectamente.
 
Has probado a cambiarle las pilas al mando? Cuando van estando gastadas el rango de acción del mando se reduce mucho. Como te comentaba arriba, me pasaba lo mismo, el mando se desconectaba, y se encendía una luz azul. Le cambie las pilas y vuelve a funcionar perfectamente.
Hola, le cambié la pila y sigue igual ???
 
Hola, revisa la antena de la centralita no este desconectada, salida del faston de conexión, para verlo abre la tapa
 
Buenas tardes compañer@s, después de dar mil vueltas por fin localicé el fallo....era el mando ???
Reparado y funcionando perfectisivamente?????
Que descanso ???
Gracias a tod@s por vuestras respuestas
 
me alegro, pero por si le sirve a alguien también, el mío falló y era un conector flojo de la centralita.
Peligroso también, se puede sobrecalentar el cable y puede liarla parda, los reviso de vez en cuando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com