Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con mover y/o desagüe

Raúl Cer

timid@
Resulta que el otro día me di cuenta de que goteaba la caravana por el desagüe del lavabo. Y ese goteo caía sobre el motor derecho del mover. Al día siguiente al usar el mover sólo funciona el rodillo del lado izquierdo. Con lo que solo se mueve la caravana en diagonal. Pero al destrabar el mover y separar los rodillos del neumático, funcionan todos los rodillos perfectamente. Que se os ocurre? Y qué se os ocurre para el hotel del desagüe? Adjunto fotos.
ImageUploadedByTapatalk1377513205.490611.jpg
ImageUploadedByTapatalk1377513222.621781.jpg
ImageUploadedByTapatalk1377513233.576451.jpg
ImageUploadedByTapatalk1377513249.265368.jpg
 
Hola por lo que cuentas lo del mover puede ser las escobillas de todas maneras lo primero es comprobar las conexiones si están bien puedes probar a cambiar las conexiones de los motores en la centralita y si te falla el mismo motor que te miren las escobillas.
En cuanto al desagüe puedes probar con tubo fexible
 
Prueba a darle al mando hacia delante o hacia atras y a la vez mueve los cables del motor que no funciona, justo donde llegan al motor. Los powrtouch fallaban bastante de las conexiones que llegan a la bobina.
Saludos.
 
Pues lo primero arreglar esa gotera, retirar el codo y volver a sellar en condiciones con pegamento de pvc... y si ha entrado agua dentro del motor, posiblemente habrá que abrir ese motor.
 
Lo raro es que con la gotera no funcione el mover, ya que vienen totalmente impermeabilizados para la rodadura sobre asfalto mojado, pirmero arregla el desague y despues comprueba la estanqueidad del motor.
 
No sabría decirte que es lo que han echo en esa tubería... mis desagües venían centralizados de fabrica, y tienen más tubería de sobra para poder cortar, por lo que veo el tuyo se ha echo con tuberia rígida, por lo que creo que no esta echo de fabrica, si no que se ha echo después...

A mi me goteaba la de la ducha, tire y se despego, lije y volví a pegar y no dio más problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com