Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema Tom Tom XL Black edition no arranca T_T

chechi32

calladit@
Hola a todos, me presento, soy chechi32 y tengo un pequeño gran problema :p.

En gps no tengo ni idea, pero en informatica sí, así que espero poder aportar mi granito de sabiduria en el otro apartado del foro.

Os explico mi problema, pero antes os pongo mi modelo de gps por si os sirve de algo:

Tom Tom XL Black Edition

4EG0.001.17

N14644

Canada 310

No sé que más informacion os puedo dar, trae preinstalado el mapa de europa, creo que son 2 GB de memoria interna, no lleva targeta SD, ni tiene boton de reset. La questión es que quiero actualizarmelo porque ya se ha quedado obsoleto con los mapas, antes de tocar nada quise hacer una copia de seguridad, pero el PC se colgó y se apagó.

Después de eso el GPS no arranca, me sale el logotipo de las dos manos, una pantalla de carga y seguidamente se apaga. Lo conecto al PC y al enchegarlo directamente se me abre el tomtom Home, me lo reconoce e intenta actualizarmelo, pero a mitad del proceso me dice algo parecido a "No se puede borrar H:\ttsystem" por lo que me hace pensar que se a fastidiado un archivo de los importantes... y como se sale el error ni me lo actualiza, ni me lo repara, ni me deja restaurar nada...

A ver si podeis ayudarme a solucionarlo porfavor, y ya que estoy, a actualizarlo :mrgreen:.

Muchas gracias por adelantado, nos vemos por los foros ^^. Saludos !

PD: He intentado hacerle un reset presionando el boton unos 30 segundos pero nada...
 
cuando le conectes al pc, borra el archivo ttsystem "o borras todo menos el mapa" no formatees.

Despues te conectas con el tomtomhome y te actualiza tu NavCore (sofware) de tu modelo.


PD: exite una pagina muy buena para lo que tu quieres hacer, "actualizar" pero no se si se pueden poner enlaces.

Saludos
 
Uops... =(, no a funcionado, borro el archivo ttsystem, enciendo el tomtom home, actualizo mi dispositivo... y me salta el mismo error que al principio, voy a explorar los archivos del gps... y buala, el archivo se a vuelto a crear solo, y sigue corrupto e ilegible... que puedo hacer??
 
Pero el mapa es el que lleva, no le he puesto nada extra. Mi intencion es arreglar el problema del ttsystem, y si todo sale bien pues actualizarlo :S, pero sigo atascado en el primer paso de mi problema.

Gracias por contestar. Saludos
 
  1. Marca en tu pc ver archivos ocultos.
  2. Haz una copia de todo tu gps al pc.
  3. Borra todo el contenido del gps menos el mapa.
  4. Conecta el gps al pc con tthome en marcha si ya lo estaba lo cierras y lo vuelves a ejecutar.
  5. Dejas que te ponga una actualización.
  6. Apagas el gps, lo quitas del pc y lo pones en marcha.
  7. Lo vuelves a enchufar así en el pc.
  8. Miras si te da otra aplicación, si es asi la colocas, apagas, desconectas y enciendes a ver si rula.
  9. Si no rula aquí no voy a poder ayudarte mas, pasate por foro-pagando.com sección gps y allí tengo mas cosas.
 
tienes una copia de seguridad hecha
si es así restaurarlo
y sino copia el mapa y luego formatearlo
carga el mapa y lo actualizas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com